Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 11:07 #105117

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues una de las ultimas de mi otto, fue que cuando estuvimos en zafra en la casita rural, habia vacas sueltas, y mi otto, que es un jugueton, se fue a por una ternerita para correr con ella y jugar, Claro la ternerita vio a esa cosa fea correr hacia ella, porque otto cuando corre se pone feo feo y se fue ne busca de su mami, una vaquita grandisimima. A todo esto mi marido y yo, llamando a otto, pero claro otto no hacia caso a nadie. Pues cuando otto estuvo mas cerca de la vaca madre, se dio cuenta de sus dimensiones y se paro en seco. La vaca madre le dijo muuuuuuu, y mi perro que no es muy listo, entendio, vamos a jugar y le dijo, guau guau guau,jijiji, pues la vaca mami empezo a andar hacia otto con sus cuernos afilados y otto pensando que estaban jugando. Ahora me rio, pero me vi a mi otto toreando como el peor de los toreros. Pues ya mi marido se cabreo, le pego un silbido y otto se nos acerco. La vaca se le quedo mirando y otto desde lejos aun moviendo el rabo y con su guau, guau, guau. Y es que mi perrete quiere ser un fran ribera, que dice que ganan mucho dinero y quiere quitar a su mami de currar,jijij, osea a mi,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 13:13 #105133

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja ese oto
dafna se hace amiga de todo bicho viviente, burros, caballos, hamsters....
menos de los bichos de mar con pinzas
os cuento alguna de las muchas
compre bueys de mar que son supermegacangrejos y claro vivos, por hacerle la gracia puse uno en el suelo y la llame, vino orejas al viento pues cuando llamo a la cocina hay manduca o premio perruno, se para en seco al ver el buey en mitad del suelo de la cocina, se acerca cautelosa y el cangrejo se pone en plan defensivo, parecia un ninja , la perra que retrocede y empieza a olisquear al viento, el cangrejo que era la tortuga ninja que se ve valiente y avanza y la tia que es muy valiente jejej pa tras cuando se vio en la esquina a saltos pa escapar jejej la muy valiente y el cangrejo detras de ella vamos que era la risa

El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 15:28 #105155

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Con ivett tenia que haber dado el cangrejillo haber donde metia la valentia, el cangrejo yo se con seguridad donde lo habria metido ivett, es asi la pobre que le vamos hacer, es muy lista y un dia le dijeron todo lo que corre, nada o vuela a la cazuela y ella muy obediente lo lleva a rajatabla.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 16:52 #105160

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaja cosa ke ven cosa ke marcan jajajaja :D :D:D
que maquina jacky, jajajaja pa haberlo visto to doblao jajaja
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Abr 2008 14:33 #105219

  • *eniia*
  • Avatar de *eniia*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola bueno una q yo tengo es de yunuen,mi xoloitzcuincle:
un dia nos estabamos mudando de casa, entonces el patio
trasero habia para pasar, una puerta de cristal grandota
entonces cuando lleguamos con yunuen a la otra casa entro
corriendo a la casa nueva al patio de atras (ya estaba fastidiada
de ir en el coche)y no vio la puerta de cristal grandota
y...CHOCO CON LA PUERTA DE CRISTAL la muy burra,
ustedes creen?jijiji y todos nos estavamos riendo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 21 Abr 2008 15:11 #105387

Lo de Jacky era para darle de comer aparte, literalmente.

Estamos hablando de hace unos cuantos años, cuando lo de los piensos era algo excepcional y los perros comían los restos de los amitos.
Con Jacky, que era uno más de la familía, no es que comiera restos, es que tenía su plato con el mismo menú que los demás.
Le encantaba todo, cocido, lentejas, filetes (por supuesto), pollo, verduras, etc. Pero el muy señor no comía dos días seguidos el mismo plato, incluso aunque nosotros si lo hiciéramos. Me acuerdo de mi madre diciéndonos a nosotros (a mi y a mi hermano) eso de "no os movéis de la mesa hasta que no os comáis todo" y luego repitiendo la misma frase a Jacky, porque él tampoco se comía su comida. Era capaz de quedarse sin comer hasta que no le dieses algo distinto.

¿Sabéis lo que le volvía loco? Los boquerones en vinagre que hacía mi madre. En cuanto comenzaba a prepararlos se ponía a sus pies llorando como un loco.
Una vez le tentamos ofreciéndole jamón serrano y boquerones y ... ¡¡escogió los boquerones!!.

Dios, no sabéis como le hecho de menos y eso que ya hace muuuuuchos años que se nos fué.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel