Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: a ver si podeis ayudarme o informarme.....

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 11:13 #69936

no me ha llegado nada!!!!!okis!!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 11:23 #69940

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale, pues te cuento.
El sábado voy a ver una perrita de aquí. de Madrid el mes pasado hizo un añito y me la venden por 350€ (es una westy), la cosa es q quiero llevar un contrato de compra venta (para hacerlo todo bien y no tener problemas después...) xq si me gusta me la quedo.... El caso es q he estado mirando por internet modelos de contrato pero todos son de criadero con clausulas q no creo q hagan falta aquí, o contratos de otras clases, y mi pregunta es si me podrías facilitar uno a través de e-mail, si no te hes mucha molestia... si no pues decirme todo lo q tengo q poner y yo lo haré... supongo q fecha, datos de las dos partes, de la perrita.....etc... pero es por si se me olvida algo o tienes tú alguno ya hecho....

Por cierto tb estoy hablando con la dueña de otra westy (q no es de Madrid) y decía q la regalaba pero q a cambio la críe dos veces y le de todos los cachorros menos uno... Además de q yo tendría q cubrir las inscripciones en el LOE, desparasitaciones y vacunas, semanas o meses sin dormir, ecografías, etc..... Vamos q más q regalarla la estaría dando yo más de 2000€ además de mi tiempo y mi cariño hacia ellos....
Así q creo q la primera está bien, verdad??
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 11:31 #69944

Hombre mejor la primera que la segunda la verdad!!ahora te envio por priva2 mi correo y asi me das el tuyo y te envio 2 clases de contratos de monta hechos por mi!!!que si no estas de acuerdo en algun punto lo puedes modificar si quieres!son los que utilizo yo cuando mi perro monta a otras perritas!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 11:48 #69967

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok, ya te he enviado un correo a tu dirección, gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel