Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: a ver si podeis ayudarme o informarme.....

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 22 May 2007 18:51 #68344

Te lo ha explicado muy bien york!!!!ya nos contaras!!!muak
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 28 May 2007 08:59 #69350

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola otra vez....
He leído unos mensajes más abajo de este, la explicación de inscribir a los cachorros en el LOE, q los dos padres primeramnt tienen q estar insritos, pero tienen q tener el pedigree??, quiero decir si yo dejo a mi perrito inscrito en el LOE sin sacarle el pedigree final y una hembra igual..... y tienen cachorros.... se inscriben en el LOE y despues cada propietario nuevo puede sacarles el pedigree o no podrían???
Lo digo xq casi todas las camadas q venden dicen q los cachorritos están inscritos en el LOE (pero eso no significa q tengan el pedigree) significa q se lo pueden sacar.....no??? Teniendo a los padres en el LOE xo sin pedigree tb se puede hacer..??

Y otra preguntita... todo esto viene xq estoy buscando una novia para mi machote xq está un poco desesperadillo....., creo q he encontrado una, acaba de cumplir un añito pero aún no se si está inscrita o si tiene pedigree..... (es q aún me tienen q llamar), supongo q si estará inscrita en el LOE al menos, pero si no lo estubiera podría hacerse ahora con su edad....???

Muchas gracias, a ver si todo sale bien y os digo al final q pasa con la perrita, ok???
Cuando me aclareis un poquito mi cabecita, q la tengo un poco liosa, llamo a la canina y os cuento....

Cris.....
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 29 May 2007 08:50 #69615

UPS QUE LIO!!!!Haber te explico 1 poco,se inscriben en el LOE antes de que cumplan los 6 meses!!!entonces al criador se le envia 1 papel para que se TRAMITE EL PEDIGREE y asi poder tener SU ARBOL GENIALOGICO y aparte hacer el CAMBIO DE TITULAR(cesion)del criador al nuevo propietario!!!
Si esta inscrito en el LOE ,se puede sacar el PEDIGREE!!!!eN EL CASO DE UQE NO LO ESTOVIERA NO!!!vamos que si la prrita en cuestion no lo estuviera la unica solucion para que la camada se sacara con PEDIGREE,eria hacerle 1 RECONOCIMIENTO DE RAZA!!PERO NO LE VENDRIA EL ARBOL GENIALOGICO!!!!
eS IMPORTANTE QUE SI SOLO ESTAN INSCRITOS EN EL LOE ,que se saque el pedigree e los padres ya que si luego quereis sacar 1 camada ...todavia estaria a nombre del Criador!!!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 10:51 #69926

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale, ya me he aclarado, muchas gracias, he llamado a la canina y mñna lo envio con un giro postal por el importe q me solicitan...
Lucía te escribo un privado, vale??

Besos
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 10:56 #69928

me alegro mucho que ya este aclardo el tema,aveces me resulta algo lioso explicarlo la verdad!!!!
ah vale,enviame privi!!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 30 May 2007 11:10 #69933

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se si te ha llegado es q luego cuando lo envío me desconecta y no se si te llega o no si no te lo digo aquí q me da igual
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel