Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: a ver si podeis ayudarme o informarme.....

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 21 May 2007 09:35 #67808

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Primeramnt, quería felicitar por las nuevas secciones q se han creado y x lo bien q se está llevando todo a partir de la "movida". Desde entonces a penas escribo, pero todos los días os leo..... y la verdad es q vale mucho más esto ahora q como estaba antes.... además de q me enteré de muchas cosas (mentiras y abusos) de gente q yo no podía contar pero q poco a poco (aunq sin descubrir estas mentiras) se ha visto lo bueno y lo malo (o lo no tan bueno....).
En fín, olvidado esto, os cuento: no se si recordais q hace ya por lo menos 2 meses y medio, adopté a un westy de casi dos añitos..... pues bien, está en casa desde finales de abril (bueno ahora está con mi madre y se hacen compañía...), tenía una alergía q se está quitando, al parecer con éxito y él es un amor...
La cosa es q me dieron un papel (q no se si será el justificante...) q dice q está inscrito en la LOE; el veterinario me ha dicho q si quiero criar o llevarlo a exposición tengo q sacarle el pedigree presentando ese papelote...
Yo no le voy a presentar a ningún sitio y no creo q crie, no se, aún no tiene novia, pero por seberlo y por si quiero hacerlo algún día....xq si él no lo tiene a sus hijos no se lo puedo sacar, no???
Me metí en la página de la RSCE y ví la lista de precios, pero si me lo pudierais concretar....
AAhh!!! y otra cosa q puede sea importante.... el perro me lo trajeron de Barcelona y ahora estamos en Madrid, el Chip ya lo he cambiado, pero para sacarle el pedigree, lo puedo hacer aquí???...

Muchas gracias y otra vez, felicidades...

Cristina
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 21 May 2007 12:08 #67859

Hola cristinita!Acabo de leer este post ahora te contesto!!!!!
Me alegro mucho de que te guste como esta el fotro ahora,la verdad s quea si se esta superagusto sin ningun tipo de movida y aqi intentando ayudar a todo el mundo!!!!!
En priemer lugar a ver si te animas a ponernos fotos de tu niño!!!!el papel que tendras pueden ser 2 , 1no en el que sale por delante los datos del perrito y del criador y por detras para hacer 1 cesion de propiedad, o bien en el que pone los datos del perrito y el nombte del dueño y ademas el Arbol Genialogico....
Cual tienes???en cualquier caso de tener caulquiera de los 2 tiene que estar firmado por el antiguio dueño para poder hacer el cambio de propietaro en la canina!!!!lo llevas ala canina cumplimentado con tus datos y firmado por el anterior propietario y pagas 1nos 42e y te lo envian a casa a los 2 meses aproximadamente!!!
Espero haberte ayudado!!!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 21 May 2007 15:27 #67907

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas Gracias.
Pues no se bien cual es.... es rectangular y pequeño (un poco más q un sobre, tanto de largo como de ancho), y viene la raza, su nombre (la del perro, creo) y arriba pone las siglas de LOE y Real Sociedad Canina Española.....

Lo otro de la cesión, lo q yo tengo es un folio con los datos del antiguo dueño, los míos, y la raza del perrito..... q me lo mandó cuando le envió.

Y luego tengo como un papel cartulina decorado con más perris con los datos del perro (su nombre de antes, el q le pusieron en el criadero, supongo...), creo q esto es lo q le entregó el criadero al antiguo dueño cuando lo compró, pero no se....

Ahora voy para casa y lo veo bien y mñna te lo digo q ya es mi hora de salida del currillo, ok??

Muchas gracias otra vez, es q he llamado a la RSCE pero hoy cierran por la exposición de primavera o algo así....

Aún no he puesto las fotillos xq tengo q hacer una movida xa reducirlas y como lo hago en el trabajo tardo bastante, lo tengo q hacer cuando no viene nadie y eso.... es q ya me pasó cuando puse las de mis otras fierecillas.... aunq las tendré q poner otra vez xq algunas ni os acordareis, además han crecido mucho....

Besotes y hasta mñna
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 21 May 2007 16:51 #67939

Si es que hoy tienne fiesta porque este fin de fue la EXPO DE TALAVERA....
Ah pues lo que teinees que hacer en la Canina es llevar el appel y veras que en el que es de color(es verde,no) por la parte de detras`pone lo de Cesion,pues ha de estar firmado por el antiguo propietario y cumplimentado con tus adtos,lo llevas ala canina y te cobra 1nos 10 e por el cambio de titular!!!!y no creo que te tarde mucho!!!!
Ays fotitos de toda la familia perruna!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 22 May 2007 08:51 #68052

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias...
otra preguntita....
Lo tengo q llevar personalmente??? o puede ser por correo o fax..?
supongo q tendrá q ser el original, no?? y lo tendré q llevar...
Es q el horario es precisamnt, más o menos, el q tengo yo en el trabajo y hasta q tenga un día libre o vacaciones.......
Bueno ya te contaré, a ver cuando lo hago.... no tengo q pedir cita ni nada, no?? voy y ya...
Voy a intentar poner las fotos en el recreo, ok??

Gracias otra vez
El tema ha sido cerrado.

a ver si podeis ayudarme o informarme..... 22 May 2007 11:14 #68178

  • yorkyork
  • Avatar de yorkyork
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola: Para hacer el cambio a tu nombre tienes que pagar una tasa, no sé en Madrid como lo lleve la Canina, pero si un caso dile si le puedes pasar los papeles por fax y el dinero hacerle una transferencia bancaria por ejemplo. La Canina de Madrid funciona bastante bien.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel