Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Concurso monográfico del Pinscher

Concurso monográfico del Pinscher 11 Jun 2007 09:41 #72977

  • rita1975
  • Avatar de rita1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
Es una pena que Made in Spain no lleve sus perros, son todo un espectaculo. Pero veo normal que Los Valientes no acudan ya que su fuerte es el Schnaucer Mediano y en su momento el Doberman, que yo tenga entendido los criadores mas importantes pincher mini en España son Chelines y Made in Spain. Corregirme si no estoy en lo cierto.
Me queda muy lejos para ir pero tengo curiosidad por ver resultados y fotos. Estaré pendiente el fin de semana que viene.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 11 Jun 2007 10:00 #72997

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
eso fotos k no falten,luci tu iras??

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 11 Jun 2007 16:22 #73254

Hola,si que es una pena que Made in Spain no acuda...la sra. Jackeline Lasry y D.Angel Pons son dos de las personas que mas saben de esta raza tan poco conocida en España ,la calidad de su trabajo en esta raza desde hace diez años es reconocida a nivel internacional,en los pedigrees de ejemplares ganadores de distintas monográficas francesas o nórdicas se pueden encontrar ejemplares de Made in Spain,es dificil igualar el palmarés de este afijo porque llevan mucho tiempo con esta raza al mas alto nivel desde sus inicios,pues partieron de ejemplares notables,hablar con ellos de Pinschers miniaturas o medianos es una gozada,siempre se aprende un montón ...el señor Velasco (Chelines) empezó mas tarde con esta raza y su verdadera especialidad son los Terriers..lo que no quita para que con su increible ojo para los cruces esté criando muy buenos Pinschers miniaturas y así tambien hay perros de este afijo ganando y aportando a la raza en el extranjero... el señor Meyer(Los Valientes) lleva años criando otras razas afines en cierta forma al zwergpinscher, ha "empezado" ahora a criarlos pero...sabe de esta raza un montón,como juez internacional que es la ha juzgado infinidad de veces, ha conocido a los criadores mas punteros,y conoce la raza a fondo...,le pasa como al señor Velasco,la experiencia es un grado y se nota a la hora de criar...ahora empieza a haber mas gente dispuesta a trabajar por esta magnífica raza,los resultados llegaran con el tiempo y la experiencia.
Ojalá participasen estos grandes criadores en este primer evento para los amantes del Pinscher miniatura...Saludos de una simple aficionada.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 11 Jun 2007 16:39 #73256

  • rita1975
  • Avatar de rita1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BornBaroness muchas gracias por tu aclaración, se nota que no solo eres aficionada sino que también entendida.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 11 Jun 2007 20:56 #73353

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
:!:
Última Edición: 12 Jun 2007 15:54 por Anonymous.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 12 Jun 2007 22:36 #73767

  • pebbles
  • Avatar de pebbles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BORN TU SI QUE SABES,QUE SINCERA QUE ERES..YO HE ESCUCHADO MARAVILLAS DE ESTA GENTE Y DE OTROS CADA COSA...PERO AL CALIDAD SE VE EN EL RING!HAY CRIADORES QUE SE ESCUCHAN POR BONITAS PAGINAS WEB PERO ALA LARGA TIENEN CADA PERRITO...QUE DA LASTIMA,YO HE LLEGADO A VER 1 MINI PINSCHER,QUE PARECIA 1 GALGO ITALIANO,ALTO Y DELGADO...VAMOS DESCALIFICADO,NO ME ACUERDO DE QUE AFIJO ERA..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel