Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Concurso monográfico del Pinscher

Concurso monográfico del Pinscher 16 Jun 2007 16:56 #74782

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer me pierdoooooooooooooooooo......
me suena a chino todo, posiblemente porque no he acudido a ninguna expo, pues me parece como los concuersos de mis y mister españa, mundo, o universo, si no se presentan los mejores paras que hacerlos???
talvez porque he querido tener un compañero y no un escaparate porque no tengo tiempo y no soy criadora , pero admiro a kla gente que dedica su esfuerzo por conseguir ejemplares magnificos, pero la genetica es la genetica, y de padres campeones puede salir un cardo borriquero y aun asi es digno de que alguien lo ame por ser un ser especial y unico, joer como me enrollo, en fin como os decia que yo la unica criadora que conozco buena de minipinchers es luci, por el amor dedicacion que hace servir con ellos, es mas quise saber mas dela raza, y me incribi en el club minipinscher que abre esta seccion y sabeis que no me dejaron entrar en su selecto club pos que les den, me he ido a la web de amigos del pins para conocer mas de la raza, torito es un campeon y si alguna vez tengo alguno que es probable sera del afijo rey de los enanos

El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 17 Jun 2007 23:43 #74860

  • boira
  • Avatar de boira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me lo he pasado fenomenal me ha enacantado ver a toantos perros y sus amos y el compañerismo que habaia, acabo de llegar, lo repetire cuando lo vuelvan hacer, gracias a la organizadores lo he pasado genial
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 18 Jun 2007 17:06 #75028

Hola Dafna13…es cierto,la genética es la genética,y por eso es tan difícil criar bien,porque no se trata de juntar campeon con campeona para tener campeoncitos…Aunque haya quien asi lo hace.
Es cierto que en las expos no todo lo que reluce es oro,pero si quieres conocer en vivo gran variedad de razas caninas,las expos son el lugar indicado,si quieres aprender mas sobre la raza o razas que mas te gusten,las expos sirven para ver lo bueno y lo malo de perros y criadores.Por eso me siguen gustando tanto,siempre se saca algo de provecho asistiendo a ellas.
Gracias a acudir a muchas expos descubrí que los perros que mas me gustaban,eran casi siempre los de un mismo criador,gracias a las expos conocí el trabajo meticuloso de ese criador en lo que se refería al comportamiento y salud,mas importante si cabe que la sola belleza,sobre todo a la hora de hacerte con un cachorro con unas mínimas grarantias…no quería un perro-escaparate, quería un buen perro de una raza concreta…lo que no impide que le tenga el mismo cariño que a mi ratonerilla mestiza. Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 18 Jun 2007 18:05 #75038

  • Sharoon
  • Avatar de Sharoon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sin lugar a dudas una gran noticia para el Club! Y muy importante para así ser reconocidos.
Imagino el gran esfuerzo y trabajo de sus organizadores.
*pena no poder haber asistido.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Concurso monográfico del Pinscher 04 Jul 2007 06:37 #77962

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uy bon que no habia leido tu mensaje jejej que despiste, si en eso tienes razon, eso de mirar las razas para saber como son si quieres una en concreto, yo cuando tenia que cojer a dafna tenia muy claro la perra que queria y el por que, hay que mirar cada uno la situacion que tiene, el entorno, si tienes hijos, tu propio caracter etc, entonces en españa solo habia un afijo de labradores conocido los terra-cha que sin desmerecer no me gustaba la estetica, por eso ella vino de dublin, no ha criado, y no ha ido a expos, ella se estresa muxo por un problema de traqueitis que tuvo de cachorro,pero con sasha me lo estoy pensando jejej a ver si me contestan delclub de felinos de catalunya jejejeje

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel