Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

  • No hay mensajes a mostrar

La Tira

Kira 1

Menos abandonos de animales por causa de la alergia, objetivo de Bayer HealthCare

Un 25 por ciento de las personas alérgicas viven en compañía de animales domésticos, una cantidad considerable de ellas son alérgicos a epitelios animales, muchos de ellos sin diagnosticar, con síntomas que van desde la, urticaria, lesiones cutáneas, rinoconjuntivitis e incluso asma, los casos más severos han llegado a tener choques anafilácticos.

Las personas afectadas se ven obligadas, con gran pena, a abandonar a sus mascotas. Los culpables: los componentes del epitelio de sus animales de compañía.

Para intentar paliar los síntomas de la alergia y evitar el posterior abandono de los animales, Bayer HealthCare, mediante su División de Salud Animal, ha desarrollado Vetriderm, el único método que había para aplacar la alergia al animal era la administración de vacunas y los fármacos a la persona afectada. Vetriderm actúa de manera totalmente distinta, se aplica sobre el pelo de la mascota, neutraliza las partículas alérgenas de la piel y el pelo del animal e impiden que floten en el ambiente

Es una loción de uso tópico que aplicada semanalmente y gracias a su formula hidrata la epidermis, resguarda el manto hidrolipídico de la piel del animal y repone su PH fisiológico, manteniendo su piel en buen estado.

El 80 y 85 por ciento de las personas con alergia que probaron el producto en sus animales, perros y gatos notaron una notable mejoría en la tolerancia a los alergenos de sus mascotas. El hecho de que se pueda aplicar sin problemas desde los pocos días de vida de tu cachorro e incluso si ya tiene una edad avanzada hace posible el poder vivir con tu mejor amigo toda su vida.

No nos comentan el precio de la loción, esperemos que sea asequible a todos los bolsillos, habrá que esperar también a ver lo que tienen que decir los veterinarios tras comprobar su eficacia. Pero es sin duda una buena noticia si evita que personas no tengan que abandonar a su perrito por culpa de una puñetera alergia.