Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:35 #8455

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
muy cierto ainara!!! que tal tia????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:38 #8459

• Anonymous
pos como t e dicho to bien, menos por todos los perros k hay abandonados aora mismo n el pueblo de jonan me da una rabia, hemos intentau coger alguno, pero esk corren, estan asustados, y los municipales, k fuimos dodne eyos a por ayuda, an dicho k si son abandonas se saben buscar la vida, t parece normal? k rabia.. kasi le meto un puñetazo al munipa d los webos..

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:40 #8460

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
joer, pues vaya mierda de policias!!!! joer eso no es una respuesta!! y no hay ninguna prote a la que puedas llamar??

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:44 #8464

• Anonymous
pues conozco una prote.. pero es una prote un tanto rara, solo dan proteccion a los perro k EYOS KIEREN k estan en perreras de por aki.. osea.. no tienen un sitio, son unas tias k se dedican a poner en paginas web "urgente, lo matan dentro de os dias" cuando ees mentira (esto no lo digo yo, lo dice la gente de las perreras.. k yo e ido a preugntar y man dicho k ni van a ser sacrificados ni nada) y con esto lo unico k consiguen esk alguien sin pensarlo adopte un perro, sin pensar k hay k vacunarlo yto eso... asik la mayoria de las vees e perro es devuelto.. k vaya meirda protectora... digo yo vamos... de hay cogi a rontxu, pero no me dieron mu buen trato, ya k el perro k cogi estaba en la pag web pero no estaba en una perrer sino k era de una tia k lo tenia en su casa.. pork su perra abia tenio cachorros, asik cuando yame me dijeron "dodne aparece ese aununcio ay un telefono, yama a ese, y por cierto, no t interesa algun otro perro k este en urgente?" y yo les dije pos k no.. k me interesaba ese de la casa, pork yo ya sabia d k palo iban.. pero eso.. k pa yamar a esa protec k no ayudan en na.. pos paso.. y ademas ya e visto en el foro de la web un monton de anuncios poniendo k en galdakao se necesita gente pa piyar a ese perro, y no contesta ni dios....

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:48 #8466

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
joer!! pos vaya mierda!!! pobres perrillos, tendremos que investigar a ver quien puede hacerse cargo!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:51 #8468

• Anonymous
pos si.. yo ombre... e visto k el perro da unas vueltas porel pueblo y luego siemrpe se tumba enel mismo portal.. asik e pensau dos cosas o ke hay una perra en celo.. o kes dodne viven sus dueños... si cogiese al perro iria a mi vet, k konoce a to dios y ademas se interesa mogollon por estas cosas (como debe de ser...) pero esk es imposible piyarlo tia... esta super chungo.. no se.. e pensau en comprar unas pastiyas de esas pa dormir, y darselas con comida.. a ver si cae dormido y asi lo cojo.. pero me da palo..
Moderadores: anaisabel