pues conozco una prote.. pero es una prote un tanto rara, solo dan proteccion a los perro k EYOS KIEREN k estan en perreras de por aki.. osea.. no tienen un sitio, son unas tias k se dedican a poner en paginas web "urgente, lo matan dentro de os dias" cuando ees mentira (esto no lo digo yo, lo dice la gente de las perreras.. k yo e ido a preugntar y man dicho k ni van a ser sacrificados ni nada) y con esto lo unico k consiguen esk alguien sin pensarlo adopte un perro, sin pensar k hay k vacunarlo yto eso... asik la mayoria de las vees e perro es devuelto.. k vaya meirda protectora... digo yo vamos... de hay cogi a rontxu, pero no me dieron mu buen trato, ya k el perro k cogi estaba en la pag web pero no estaba en una perrer sino k era de una tia k lo tenia en su casa.. pork su perra abia tenio cachorros, asik cuando yame me dijeron "dodne aparece ese aununcio ay un telefono, yama a ese, y por cierto, no t interesa algun otro perro k este en urgente?" y yo les dije pos k no.. k me interesaba ese de la casa, pork yo ya sabia d k palo iban.. pero eso.. k pa yamar a esa protec k no ayudan en na.. pos paso.. y ademas ya e visto en el foro de la web un monton de anuncios poniendo k en galdakao se necesita gente pa piyar a ese perro, y no contesta ni dios....