Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:53 #8469

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
tia no seas burra!! a ver si le va a pasar algo al perrillo!! con comida no se deja coger??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:55 #8471

• Anonymous
no e probau con comida... esta tarde lo pruebo... juer.. n ose.. pero mas o menos le pido al veterinario como pa dormir un perro de 10 kilos.. k kreo k eso es lo pesara y punto no? no se peude hacr eso? si me paso con la dosis como mucho tara dos dias durmiendo no? no creo k le pase nada... jejejeejej esk yo soy mu burra, pero me da pena k este en la caye, k iwal le atropellaun coche y los niños le tiran piedras o algo tia.. k em da penita.. ademas tene k ser un perro mu wapo... limpio peinau y operau de cataratas.. tnee k ser precioso.. y aunk fuese un susto de perro tampoco selo merece juer!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ago 2006 10:57 #8473

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ya lo se mujer!! no se preguntale al vet, a ver que te dice! pero las pastillas pa dormir son peligrosas, ya se que suelto corre peligro pero yo lo intentaria con comida a ver que pasa y a ver que consejo te da el vet!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 08:07 #8652

• erik
  • Navegador Iniciado
he estado leyendo algunas presentaciones por ahi, por favor utilizad este post y asi lo tenemos centralizado y es mas practico gracias

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 08:43 #8662

• Anonymous
juer erik yo k abia visto k abian escrito en este post contestandome a ver k ago con l perro vagabundo k no se deja coger.. machoooo k susto.. digo mira, erik ya me a soluciuonau el asunto.. pos no.... uisss kago con el? k ta todavia por hay, ademas man dicho en la perrera k se hagan cargo los municipales o ke si vienen me cobran 150 euros por no se k ostias, los municipales pasan.. y yo ya no se k acer.. ademas... persiguiendo al chucho el otro dia, vi otros 3 abandonaus... juerrrrrrrrrr me mueroooo machoooo y encima ocmo tenga k pagar eso por cada perro.. me arruino.. k yo no tengo pasta k soy estudiante!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 08:53 #8667

• erik
  • Navegador Iniciado
perdona ainara por cruzarme es que ya sabes que siempre intento que se presente la gente aqui pues es mas facil conocerlos y hacer chuleta.
pero bueno respecto a lo tuyo no se que decirte,pero tampoco puedes ir de guillermo tell ya me imagino que vas muy justa de pasta , pero aunque tu actitud te honre yo creo que uno ha de dar hasta donde puede un beso erik
Moderadores: anaisabel