Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:16 #8735

• erik
  • Navegador Iniciado
ostia rontxu tienes razon tia estoy senil, ves ya no me acuerdo de na..jejeje
ademas que coño claro quer soy un tio viejo pero guays, no me puedo enfadar nunca contigo porque me caes muy bien y me alegro que pienses como piensas y por favor no cambies.........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:23 #8738

• Anonymous
no camies tuuuuu k eres un tio way! eres como dice la hermana de mi novio "un viejales a la moda" (k me lo dice a mi, k tengo tres años mas k eya) jajajajaja
m encatnais todos.. pero yo kreia k el k robaba era robin hood, y entonces robin hood kien es? jpder k lio..... esk yo solo veia peliculas de disney jejejejeejejejej (y las sigovienddo....) k el año pasau yore con la de bambi y bambi 2 juer.....
ya se el de la manzana... si mi novio me tenen frita.. pork dice k me ponga una manzana en la cabeza y k el con la escopeta esta de perdigones ocmo se yama? la chimera o aso.. los k hay enel tio al paliyo en las fiestas, k me la parte en dos, le dicho si majo en dos me partes la cabeza! k tenes menos punteria k un mono con parkinson...

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 12:08 #8751

• Soyunhada
  • Navegador Iniciado
Hola! Soy Cris, tengo 20 años, en breve 21 y soy de Madrid! Ayer entré por primera vez y me gusta el ambiente de la web y tal!
Mi todo se llama Asterix, un Westy de casi 9 años q me ha robado el corazón jeje..
Desde chiquita adoro a los `perros..mi amor infantil fue mi Rottweiler, el cual mis padres tuvieron q donar a la guardia civil pk se volvío loco de tanto entrenamiento, fue un trauma...a los Yorkis ke teníamos en casa, les hacía menos caso..
Siempre he pensado q el cariño k me da un perro no me lo puede dar nadie, para mí es muy especial! Y me llaman loca por preferir a un perro ante la mayoría de las personas..en finx...
Muaksssssss

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 12:33 #8754

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA CRIS, BIENVENIDA , HE VISTO TU WESTY Y ES PRECIOSOY NO TE PREOCUPES Q AQUI SOMOS TODOS IGUALES , UN POQUITO LOCOS POR , LOS ANIMALES , ASI Q ESTAS A SALVO, AQUI QUEREMOS HACER UNA RAZA DIFERENTE....( DE PERSONAS) CLARO ESTA. UN SALUDO,
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 13:34 #8764

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola Cris!Bienvenida :D ya he visto la foto de tu peke!Es muuuuu Wapo!Yo me llamo Tati y tengo un cockercillo negro!

Besos

Tati

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 14:22 #8772

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA CRIS BIENVENIDA , CUANDO TE VALLA BIEN ME PODRIAS AMPLIAR LO DE TU ROTTY QUE SE VOLVIO LOCO DE TANTO ENTRENAMIENTO PLEASE
Moderadores: anaisabel