Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 09:03 #8668

• Anonymous
si, pero si yo toy dodne pued, y algunos estan donde keiren, no solucionamos el marron.. y a mi m dan penita... esk si se dejasen coger, por lo menos en una perrera estarian mejor, tendrian comida y no tarian mojandose tol dia, y imaginate k los atropellan, k cargo de concienncia tio.. no se... hace unos dias k no les veo a ninguno, iwal se a kejau mucha gente a los municipales y los han cogio, erik, no ma gustau tu contestacion, pa k mentir. jejejejejeej ya se k no pueo hacer nada, pero pensando k puedo hacer algo me pongo mas feliz, pork me dan tanta pen.. ademas el k yo intento coger parece viejo, pero los oros dos, tienen pinta de ser hermanos, aunk no van juntos, pero se parecen bastante, y creok sonjovenes, un añito o asi tendran digo yo vamos...
Por cierto Erik se k eres un tio mu culto, pero yo no, kien es guillermo tel o ese? algun rey?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 10:50 #8722

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Guillermo Tell era un Éroe legendario :D

Besos

Tati

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:04 #8726

• erik
  • Navegador Iniciado
siento ainara que no te guste mi contestacion ,pero yo siempre te dire lo que pienso guste o no guste, yo ya no tengo edad para tonterias sabes soy muy sincero y ademas tu mereces que todo el mundo lo sea ,porque eres muy natural y espontanea que para mi es una virtud muy grande.¿A QUE NO ESTAMOS AQUI PA QUEDA BIEN?
ah lo de GUILLERMO TELL olvidalo (no has visto ni una peli) es una leyenda de los bosques de sherwood en Inglaterra era un ladron de ricos que lo daba todo a los pobres. es como un sinonimo de persona generosa lo que yo queria decirte un beso

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:08 #8728

• Anonymous
aaaa jour.. yo deica kien seria ese!!! jeje
a ver no t tomes a mal lo de k e dicho k no m gustaba tu contestacion, lo e dicho pork muchas veces es mejor pensar k puedes hacer algo, tu mismo o otro por cambiar las cosas, es mucho mas reconfrotable k pensar k no hay nad k acer.. yo sigo pensando k se encontrara una cura para el sida, k el tercer mundo se volvera rikeza mundial y k los pas debiles seran kienes derroten a los mas fuertes... perfiero eso a pensar k esto es una mierda.. no se si me expliko vamos... pero no lo e dicho con mala intencion, y k sepas k me alegra saber k opines eso de mi :) en este foro e conocio a muchisima gente buena, k me alegra verlom, poerk a veces parece k no hay nadie bueno en el mundo... jejejeej
por cierto.. lo k pones de "no tengo edad pa tonterias" lo dices pork puse una vez enel foro lo de "un tio viejo de 50 años"? pork ya me disculpe por eyo.....

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:09 #8729

• Anonymous
por cierto, lo de el pobre k robaba a los ricos no era robin hood??? tengo un cacau k no veas...

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Ago 2006 11:15 #8734

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
GUILLERMO TELL ERA EL DE LA MANZANA!! TE DAS CUENTA?? EL QUE DISPARO CON EL ARCO A UNO QUE SE PUSO UNA MANZANA EN LA CABEZA!! JEJEJ!! COMO ME EXPLICO!! Y NADA DE MALOS ROLLOS CHICOS, NO CREO QUE A ERIK LE MOLESTE A STAS ALTURAS EL TEMA DE LA EDAD!! YA SE HA HABLADO EN MAS OCASIONES Y TE PUEDO DECIR QUE LE DA IGUAL, NO TIENE COMPLEJOS Y LOS LLEVA CON MUCHO ORGULLO!!
Moderadores: anaisabel