Hola a tod@s soy nueva en este foro, ayer mismo me registre buscando consejos para la barriguita de mi cachorro, bueno cachorrazo ya q tiene 11 meses pero para mi sigue siendo un peque.
Mi nombres es Paula y el de mi mascota es Lucky de ahi ni nick Paulucky

me lo puso un amigo del parque donde llevo a Lucky para q juegue con sus amigos perrunos. Tengo 29 años recien cumplidos, no trabajo ahora mismo esta chunga la cosa del curro, soy de Madrid y desde q tengo huso de razon adoro a los animales, pero sobre todos a los perros, mis padres lo tubieron chungo conmigo ya q desde enana cuando me preguntaban q keria q me regalaran para cumpleaños, reyes etc solo decia un perro!! pero como donde viviamos era un piso pequeño no podia ser, hasta q nos mudamos donde vivimos hoy q tiene dos plantas y por mi 18 cumpleaños me regalaron a Luna la cosa mas bonita q yo habia visto en mi vida, mi madre la recogio de una protectora, era un cruze de labrador rubita con una mancha blanca en forma de luna en su frente,fue como parte de mi un apendice vamos jajaja ibamos a todos los lados juntas, pero con 7 añitos enfermo del higado y murio en 6 meses. Yo pensaba q nunca en la vida podria tener otro perro aunque los adorara pero su recuerdo me dolia mucho, hasta que este verano me encontre a Lucky con 3 meses abandonado en un pueblo flakito y lleno de pulgas y garrapatas, es un cruze de galgo negro y blanco es wapisimo!! (no es solo lo diga yo !!es amor de dueña!! jajaja me para mucha gente por la calle para decirle cosas bonitas...) cuando me miro supe q seria mi compañero todo el tiempo q tengamos, mi novio se llama Jose y le encantan los perros tambien dentro d de poco nos vamos a vivir a Guadalajara a una casita pequeña con un jardincito y vamos a acoger a mas perrillos q necesiten una familia que les kiera.
Me ha encantado encontrar este foro ya que veo q hay muchisima gente q le encantan los animales y les adora como yo. Un besazo a todos