Hola me llamo Maria ,soy de Madrid pero vivo en Palma de Mallorca, estoy casada ,tengo tres niñas adoptadas de la r.Dominicana Por eso mi nombre Dominican ,soy profesora de un colegio publico y mi marido de un instituto. Por casa han pasado unos cuantos perros el primero fue un regalo de una niña del colegio que era un salchicha CHIPI ,despues un boxer precioso LEITO ,luego una westi divina CHISAI ,despues el que ahora tenemos NAKU que es una posible mezcla de caniche y schnauzer tiene 13 meses y hace tres meses compramos una caniche toy pero la vendimos porque NAKU se pasaba todo el dia montandola y ella no se dejaba y le`puso la panza llena de mordiscos y le sangraban las heridas .Todos estos peros que hemos tenido los hemos vendido porque al los pocos dias o meses de tenerlos una de las niñas tenia una alergia que se moria,hasta que nos enteramos que los perros que no cambian el pelo no dan alergia .Si vais a denuncias vereis un poco la historia de mi perro es largo de contar y además este no es el sitio.Este es el foro mas forero que he encontrado y me he paseado por bastantes , pero lo que he encontrado en este es una familia ,quiero dar las gracias a LEONOR por su ambilidad ,cordialidad ,simpatia y buena amiga ella y yo por lo privado hemos hablado ya bastante y me ha demostrado lo que es una buena persona.Aqui me teneis para lo que necesiteis, si venis a Mallorca no dejeis de decirmelo ,os diré las rutas y lugares más preciosos de la isla y no os arrepentireis de haber venido a este pequeño paraiso.Besos para todos y por este foro tan humano