Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 01:07 #40368

• KrisyRocky
  • Navegador Iniciado
Hola chicos acabo de ver que las presentaciones se hacen aqui jejeje bueno en general he presentado a mi perrito pero aprovecho y me presento yo aqui, me llamo Cristina y tengo 21 años ahora mismo estoy estudiando medicina en salamanca y vivo con mi novio que se llama jose, vivimos en un pisito alquilado que parece el zoologico municipal jajaja, tenemos dos conejos belier (de orejas caidas) uno se llama Mirmo y el otro Goku, y un westy que lo tenemos desde hace 4 dias y es una monada (en el apartado "general" esta la presentacion de Rocky), pues eso es todo si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar y estoy aqui para resolver mis dudas y poder resolver las vuestras en la medida de lo posible ^^Un beso a tod@s!!!!
NO a la experimentación con animales!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 07:19 #40377

• Anonymous
eso eso bienvenida

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 11:26 #40406

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDA A LA FAMILI CRISTINA!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 14:45 #40454

• caly
  • Navegador Iniciado
Ea pues Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 20:13 #40525

• alexythor
  • Navegador Iniciado
hola a todos he estado echando un ojo a este foro y me e kedado impresionada con la cantidad de gente k a contado su vida y lo mucho k le gustan los animales.. bueno me presento me llamo alex tengo 20 años trabajo en el hospital de auxiliar de enfermeria y vivo en madrid con mi fiel y mejor compañero thor un principito cruce de podenco negro k a sido lo mejor k me a podido pasar en la vida esta conmigo desde k nacio os resumo un poco la histortia mi madre es de un pueblecito de toledo donde tenemos unas tierras k cultivan mis tios hace tres años de casualidad en epoca de caza aparecio una cachorra de podenco abandonada la pobre debia de aber pasado un par de noches en la calle y con las heladas k caian se nos callo el alma a los pies y no nos pudimos resistir a acogerla viendo las muestras de cariño k nos daba simplemente con decirla cuatro cosas era fantastica nos siguio hasta nuestra casa y se kedaba en la puerta esperandonos, nos enamoro a todos asike decidimos dejarla con mis tios en la casa del pueblo, la sorpresa k mas o menos al año empezamos a sospechar k estaba embarazada no nos lo esperamos porque no vimos cuando empezo con el celo, yo me puse feliz fueron dos meses esperando a k nacieran pero a mi tio no le hizo tanta gracia como a mi. el dia k nacieron yo no pude estar alli, tuvo siete cachorros dos negros y cinco canelas, de los cuales quedaron dos y era temporalmente para a la perra no le entrara depresion los otros cinco bueno es mejor no recordarlo (os puedo asegurar k para mi fue un palo enorme)el caso es k los dos k kedaron no iva a permitir k acabaran igual, uno lo pude regalar, y el otro, mi tizon jeje, ese en cuanto le vi supe k era para mi me enamore de el y no pare asta traermelo conmigo llevo dos añitos viviendo con el y os aseguro k es lo mejor k tengo las mejores alegrias me las a dado el es el primer perro k tengo y me costo 18 años conseguirlo pero espero k no sea el ultimo,le esatmos enseñando a cazar es un poco trope pero el se esmera es un puro nervio muy activo tiene 2 años pero sigue pareciendo un cachorro con la misma viveza, esa es nuestra historia espero k os alla gustado. ahora pediros un favor kisiera encontrarle novia kiero descendencia de mi perro jejeje pero no encuentro ninguna podenca ni ninguna perra parecida a el si sabeis algo os lo agradeceriamos un monton (los dos) jejeje.
un saludo y un beso a todos...
Adjuntos:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Feb 2007 22:56 #40582

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola me llamo Maria ,soy de Madrid pero vivo en Palma de Mallorca, estoy casada ,tengo tres niñas adoptadas de la r.Dominicana Por eso mi nombre Dominican ,soy profesora de un colegio publico y mi marido de un instituto. Por casa han pasado unos cuantos perros el primero fue un regalo de una niña del colegio que era un salchicha CHIPI ,despues un boxer precioso LEITO ,luego una westi divina CHISAI ,despues el que ahora tenemos NAKU que es una posible mezcla de caniche y schnauzer tiene 13 meses y hace tres meses compramos una caniche toy pero la vendimos porque NAKU se pasaba todo el dia montandola y ella no se dejaba y le`puso la panza llena de mordiscos y le sangraban las heridas .Todos estos peros que hemos tenido los hemos vendido porque al los pocos dias o meses de tenerlos una de las niñas tenia una alergia que se moria,hasta que nos enteramos que los perros que no cambian el pelo no dan alergia .Si vais a denuncias vereis un poco la historia de mi perro es largo de contar y además este no es el sitio.Este es el foro mas forero que he encontrado y me he paseado por bastantes , pero lo que he encontrado en este es una familia ,quiero dar las gracias a LEONOR por su ambilidad ,cordialidad ,simpatia y buena amiga ella y yo por lo privado hemos hablado ya bastante y me ha demostrado lo que es una buena persona.Aqui me teneis para lo que necesiteis, si venis a Mallorca no dejeis de decirmelo ,os diré las rutas y lugares más preciosos de la isla y no os arrepentireis de haber venido a este pequeño paraiso.Besos para todos y por este foro tan humano
Moderadores: anaisabel