Bueno, parece que ya es hora de que os cuente algo sobre mí, aunque algunos ya me conoceis un poquito. Me llamo Isabel y vivo en un pueblo de Bilbao, en la costa, se llama Sopelana. Estoy muy cerquita de la playa, aunque no la piso en todo el año, porque no me gusta demasiado. Tengo 35 años, estoy casada, con una hija de 4 años y un hijo de 22 meses. Mi historia con los animales empieza antes de tener uso de razon. Mi abuela siempre tuvo perro y por eso he crecido con ellos, siempre que miro atras hay algun animal en mi vida. Nosotros tuvimos un periquito, eramos 4 hermanos y mis padres tenian bastante con nosotros como para buscar otros animales. Mis hermanos cogian todos los bichos que encontraban; gorriones, gatos, perros, incluso una vez trajeron un erizo. Aunque luego mi madre nos hacia soltar a los animales que cogiamos. Una temporada nos dio por meter en alcohol todos los insectos que veiamos, tenemos escarabajos, gusanos, escorpiones, tod lo que podiamos coger.
Asi que dentro de poco, si todo sale bien tendre mi primer perrito en casa. Mi hija lleva mucho tiempo pidiendome un animal. Hace 2 años les compre dos tortugas de agua y ahí estan en su pecera, viviendo como reinas, comiendo saltamosntes, gusanos y todo lo que podemos encontrar. En verano es gracioso vernos con el taper y dentro las dos tortugas, viaje aqui, viaje alla, ellas van con nosotros alla donde vamos.
Bueno, ya os he dado un poco la chapa con mi vida, asi que dejo paso a otro que me coja el relevo y nos cuente la suya.
Besos a todos
Isabel