Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 09:56 #42563

• caly
  • Navegador Iniciado
Bienvenid@s a tod@s !!!!!!!!!!!!! Este foro es el mejor ya lo vereis ........que voy a decir yo que me tiene engancha jejejeje
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 10:33 #42585

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
bueno, pues me voy a presentar yo, que lo acabo de ver, jeje.
me llamo anama, y vivo en paterna (valencia) con mi pareja, y mis animalillos, (dos cobayas "Galleta y Cosica", una coneja adoptada de anac "batuka" y el sharpei "wifi") pero soy de petrer (alicante).. tengo 20 años, y me fui de casa a los 18, para alistarme en las fuerzas armadas, ahora soy militar.. estudio 2º de bachiller a distancia, en mis tiempos libres..
me gusta mucho hacer deporte, y juego en un equipo de futbol (en estos momentos no, porque me tienen que operar de una hernia discal el proximo martes 13)..
me gusta viajar, recoriendo todos los rincones de españa, no soy muy participe de salir del pais, jeje..
mi hobby es escribir, y de vez en cuando busco concursos de relatos para enviarlos..
saludos..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 10:37 #42587

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues bienvenida al foro, tu y tus animalitos, ya he visto a tu perri y es una maravilla
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 14:54 #42715

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Bienvenidos a todos.
Anama ya tenemos algomas en comun que el gusto por los animales, yo tambien escribo. Me he presentado a concursos, pero hasta ahora no he ganado nada.
Ultimamente no tengo mucho tiempo de escribir, cuando tienes hijos ya se sabe.
Bueno, lo dicho, bienvenidos a todos y espero que lo paseis tan bien y aprendais tanto como yo.
Besos
Isabel

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 16:54 #42753

Gracias de nuevo a todos, y si voy a poner fotos de mi Truc (creo que sabre) jeje.

Bienvenido a ti tambien anama
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 19:38 #42819

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola isabel, yo solo gane uno, pero quede segunda y fue un concurso en mi pueblo.. de todas formas no hay que perder la esperanza, y si, con los niños seguro que vas muy liada, jeje, pero tambien son una gran satisfaccion.
besitos y saludos a tod@s.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
Moderadores: anaisabel