Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Mar 2007 19:30 #45538

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno bienvenida Mariola !!!!!!!!!!!!!!!!!!siento mucho lo que te paso con los perritos pero como dice mari ya tienes a tu peque
Espero te encuentres aqui como me encuentro yo ....................como en casa jejejeje
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Mar 2007 20:00 #45539

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida, ya veras que bien te lo pasas aqui
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Mar 2007 20:22 #45546

muchas gracias!! ya me siento como en casa!!! jajajaja a ver si puedo poner una foto de mi juni..que son muy grandes! me didce que tiene muchos pixeles...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Mar 2007 21:18 #45562

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
WENO YO YA LLEVO UN TIEMPO AQUI PERO NO ME HABIA DADO CUENTA NUNCA DE ESTE ESPACIO Y BUENO VOY A PRESENTARME.ME LLAMO SARA Y MI PERRILLO TIMI.AHORA TIENE 1 AÑO Y 1 MES ES UN YORKSHIRE MEZCLADO CON BICHON.SOMOS DE MADRID.NOS GUSTA IR AL PARQUE JUAN CARLOS 1º (LO DIGO POR SI ALGUIEN VA)JEJE.SOY MAQUILLADORA TRABAJO CON NIÑOS EN LAS FIESTAS O CELEBRACIONES DE EVENTOS.SON TALLERES.ME ENCANTAN LOS ANIMALES.EN MI CASA HEMOS TENIDO 3 PERROS CON ESTE.EL ULTIMO ME LO ROBARON CUANDO YO ERA PEQUEÑA (ESTANDO YO DELANTE)ME DIO MUCHA PENA ASI QUE NO TUVIMOS MAS HASTA ESTE NUEVO TIMI.TAMBIEN E TENIDO UNA GATA DE LA CALLE TUVO GATITOS MURIERON TODOS MENOS 2 Y UNO LO MATO ELLA Y EL QUE QUEDO SE LO DIMOS A UNA AMIGA Y ELLA (LA GATA)PUES UN DIA SE FUE A LA CALLE Y NO VOLVIO.Y OTRO PERRO PERO YO ERA MUY PEQUE.TENGO 20 AÑOS Y ESTOY LOCA POR ESTOS BICHOS LOCOS.POR MI TENDRIA TODOS LOS QUE PUDIERA PERO MI CASA NO ES MUY GRANDE Y CON TIMI TENEMOS SUFIECIENTE.MI NOVIO SE LLAMA CARLOS Y TIENE UN PERRO DE 17 AÑOS QUE ESTA ECHO UN CHAVALOTE,VALLA TIO QUE JUGUETON JEJE,Y BUENO CASI TODA MI FAMILIA TIENE PERROS.MI HERMANA 4,MI HERMANO OTROS 4 Y 1 GATO,MI PRIMA 3 WENO PUES LO DE TENER Y QUERER ALOS ANIMALES VIENE DE FAMILIA JJE.BUENO ESPERO QUE LO HALLAIS LEIDO Y QUE ME HA PARECIDO MUY BIEN ESTE TEMA.UNA COSA MAS YO SIEMPRE DIGO QUE SI YO TUVIESE MUCHISISISISISMO DIENRO AYUDARIA A TODOS ESTOSS PEQUEÑOS WENO EN REALIDAD A TODOS LOS ANIMALES QUE VIERA,PROTECTORAS EN FIN A TODOS POR QUE PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA AYUDARLOS EN LO QUE PODAMOS.UN BESITO GRACIAS POR DEJAR QUE NOS PRESENTASEMOS.UN BESOTE DE TIMI TAMBIEN.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Mar 2007 22:02 #45580

• drasete
  • Navegador Iniciado
beuno pues bienvenida, aunqe ya te conocemos y nos conoces,jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Abr 2007 02:58 #53238

• MoraStarck
  • Navegador Iniciado
hola!!!!!, bueno, yo vivo en la ciudad de La Plata en la pcia de Buenos Aires, Argentina. Tengo cinco perros, una grandanesa de 12 años que se llama Clarita, una doberman de 8 años que se llama Dharma, y despues tengo a mis perros que no son de raza pero son igual de bonitos: Nina que tiene 10 años y Bruston y Cielo que son hermanos, no se cuanto tienen, supongo que seis o siete meses mas o menos, son unos tornaditos!! :evil: , tambien tengo gatos: Alejandra, Julia, Ruso, Whiscas, Michael y Mishi, no se que mas poner, espero que me acepten aqui!!!
Moderadores: anaisabel