Hola! Me llamo Mariola y tengo 24 años. Hoy he descubierto por casualidad vuestro foro, y de todos los que he visto a sido el que más me a gustado, asi que os doy la enhorabuena. De siempre me han gustado los perros, desde pequeñita, y quiero contaros aqui en mi presentacion una maña experiencia (o dos) con perros comprados. A mi madre siempre le a hecho ilusion tener un yorkshire toy, pues mi hermana y yo ya nos hemos ido de casa y se sentia un poco sola. Decidimos entonces comprarle mi hermana y yo un chiquitinn en una tienda de animales, donde nos lo financiaban, y creimos que lo mejor seria adquirirlo en una tienda,y lo compramos y lo financiamos. Recogimos nuestro pequeño, y se lo dimos a mi madre, qué ilusión!! El perro a las dos semanas murió. La tienda nos mandó a su veterianrio y nos dijo que el perro era muy pequeño y que no era culpa de la tienda que se muriera. Menudo trauma! Era tan chiqutin!! Bueno, despues de estar un tiempo mal, y seguir pagando el perro, decidimos ir a la misma tienda, pues nos juraron y perjuraron que el perro no estaba enfermo, decidimos comprarle otro. Y resultó que este perro, pues murio a los 2 dias!!!! Eso ya fue alucinante!! Fuimos otra vez, pero esta vez fuimos a otro veterinario que le hizo pruebas y nos dijo que el perro ya venia enfermo. Fuimos a la tienda y nos dijeron que fueramos a su veterinario, cosa que no hicimos...total, que fuimos y les denunciamos. Les cerraron la tienda, porque se ve que tenian muchas denuncias...y es indignante porque la han vuelto a abrir pero en otro sitio!! Hace poco salio en las noticias de aqui de Valencia, que les habían rebentado los cristales de la tienda y les habían robado todos los animales...supongo que sería algun cliente indignado que se tomó la justicia por su mano...bueno, despues de estas malas experiencias, mi tia compró uno para ella, (ella tenia ya dos dogos argentinos) y éstos jugando muchas veces le hacían daño, solo pesa un quilo cien gramos....así que decidio regalarselo a mi madre!! Así que ya tenemos a junior hace más de 2 años..espero poder poner una foto, p oruqe tengo que hacerla más pequeña, es un encanto.!!
Tambien quería comentaros una cosilla, en breve me cambio de ciudad,me voy de valencia a salamanca y me gustaría hacerme voluntaria en la perrera de allí, pero creo que no tienen perrera, algo he leido por internet..si podeis ayudarme os lo agradeceré..No me enrrollo más, espero que me acojais en vuestra gran familia, y a mi chiquitin tambien!!!! un beso a todos y gracias!!