Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Mar 2007 23:15 #42477

Hola me llamo Angela, soy de Andújar (Jaen). He conocido este foro gracias a marireyes que me lo a recomendado, dice que hay muy buen ambiente por aqui :D .
Asi que nada os cuento un poco mas sobre mi, estoy estudiando administración y finanzas.
Y hace un año adopte al perro mas bonito del universo mi Truc, pese a que desde que tengo uso de razón siempre lo e pedido, no fue hasta el año pasado cuando mi madre vio los ojitos de pena de truc cuando no se pudo resistir y me dejo!!!! Fue la espera mas larga de mi vida no podia ni dormir, me tardo en llegar una semana y algo y se me hizo como años, mientras tanto le iba comprando todas sus cositas, su camita, su bañera, su comidita de varias clases por si no le gustaba, chuches para animaros y juguetitos de todas las clases, Pues llego el 17 de marzo y mi madre me desperto diciendo Angela que ya traen a truc!! y sali corriendo a recibirlo! Angelito venia fatal con el rabito entre las patitas con la cabeza acachada, lo duche pq olia fatal y se acosto en su camita, llame a mis primos para ver si lo animaban y parece que se animo y poquito. Pero los primeros dias fueron muy duros pq no queria jugar ni comer, tenia mucho miedo, cuando saliamos a la calle no se despegaba ni medio metro de mi, pero al final pasito a pasito, hoy es el perro mas feliz y guapo del mundo!!
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Mar 2007 23:25 #42486

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUE SBIENVENIDOS A TODOSSSSSS . ISA YA HERA HORA Q TE PRESENTARAS AUNQUE TE CONOCEMOS DE HACE TIEMPO PERO POR AQUI NO HABIAS PASADO JEJEJ
ANGELA BIENVENIDA!! ESPERO Q TE GUSTE EL FORO, ES EL MAS DIVERTIDO DEL MUNDO MUNDIAL, Y HAY MUCHO S FOREROS , ME PREGUNTABAS SI HABIA GENTE ... PUES SI , Y S EPUEDE HABLAR MUY SEGUIDO ,AHH Y HACEMOS BOTELLONAS, ASIQ SI QUIERES Y ERES NOCTURNA ............ JEJEJEJ TE ESPERAMOS .
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Mar 2007 23:44 #42493

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Hola Angela bienvenida!! muy bonita tu historia con truc, por cierto me mola mucho el nombre q le has puesto :wink: tiene mucha suerte de tener una dueña q le quiere tanto y le cuida tan bien.
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Mar 2007 23:48 #42497

Jo que bien, muchas gracias por vuestra bienvenida habeis contestado super rapido :D
Paulucky el nombre es por mi tienda, jejeje, me alegro que te guste
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 00:14 #42505

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
De nada Angela aki estamos para lo que quieras, charlar, echar unas risas, etc etc etc, aunque yo no llevo mucho tiempo aki y todabia me pierdo por los post..... naufragando entre tantos mensajes pero bueno a veces llego a puerto jejeje :lol:
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Mar 2007 08:13 #42532

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué tierno ángela enhorabuena a tí y a truc, pues nada que vas a tener que poner fotos de esa preciosidad jejejje
BESOSSSSSSSSSSSSS
WELCOMEEEEEEEEEEEEE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel