Anaisabel, muchísimas gracias por tu respuesta y tus palabras de aliento. ¿sabes qué? que últimamente paso todo el tiempo entre el veterinario y el trabajo, voy a tener que llevarme allí la cama, jajajaja
Ahora vuelvo a llevarla al vete para ver si hay que sacarle más líquido o ya está bien del todo y sólo hay que esperar al viernes para quitarle los puntos y el capirucho, que es de lo que yo creo que está más harta la pobrecita mía.
Como novedad, tengo que contar que esta mañana cuando me he levantado no me estaba esperando como siempre para que le pusiera de comer. No quería comer, estaba apática, ni siquiera quería salir a la calle y está un poco debilucha. Lo que tiene es un poco de diarrea, no llega a ser líquida, pero sí demasiado, demasiado blanda (perdón por ser tan explícita).
He llamado al vete y me dice lo que suponía, que ya lleva demasiado tiempo (casi dos semanas) con augmentine (cada 12 horas), varidasa (cada 12 horas) y un antiinflamatorio (cada 24 horas) y que es lógica la reacción, pero que no podemos dejar de darle el augmentine y el antiinflamatorio. Y que ahora como voy con ella a la consulta, ya me dará algo para esta diarrea, dice que son unas latas, supongo que será comida.
Ojalá cuando vayamos ahora me diga que ya está todo bien y que no tiene más líquido.
Por otro lado, supongo que la diarrea también será cuestión de algunos días ¿no?
También quería deciros que llevo desde ayer intentando poner un avatar. Ya he dado con el problema, y es que es demasiado grande, pero es que no sé ponerlo chico, ni siquiera siguiendo las instrucciones que da el administrador en un post. Dios mío que torpe.
Bueno y el poner fotos, de eso de momento ni hablamos, jajajaja, a ver si consigo algo

Gracias.
Un beso.