Buenas a todos, estoy empezando en el tema del adiestramiento de mis fieras y la cuestion que me surge es; puedo hacerles yo unos premios igual de nutritivos pero que tengan mejor sabor?
he encontrado esta pagina dnd salen algunas recetas para "premios" pero como no estoy muy puesto aun en el tema no se si seran ingredientes correctos, espero opiniones
http://proyectomascota.com/perros/adies ... to/recetas
Un saludo
Sergi Llabrés
Buscando he encontrado esta otra, la gente dice que sale rica y que a sus animales les gusta
INGREDIENTES:
3/4 de Taza de agua caliente
1 cucharada de concentrado Bovril
1/4 de taza de margarina
1/2 taza de leche en polvo
1 huevo
2 tazas y media de harina
1/2 taza de germen de trigo (se puede utilizar 3 tazas de harina integral si no se encuentra el germen de trigo)
PREPARACION: Amasar todos los ingredientes. Debe quedar una masa densa. En caso necesario, añadir más harina. Extender con el rodillo hasta 1 centímetro y medio de grosor y cortar. Meter en horno precalentado a 220 grados hasta que estén doradas. Dejar enfriar para que endurezcan.
El cortapastas fue un caprichito de los míos que encontre en Ebay.
A mi perra le encantan
NOTA:
¿No consumes leche ni huevos y no quieres que tu perro tampoco los consuma? Usa leche vegetal líquida y suprime la leche en polvo y el huevo.
Otra esta vez para alergicos
Esta receta esta muy bien si tu perro tiene algún tipo de alergia al trigo, maíz o algún tipo de cereal ya que no lleva harina ni nada similar.
Ingredientes
- 1/2 libra de carne picada de vaca/ternera (unos 225-250 gramos) sin cocinar, cruda
- 1/4 taza de caldo de carne o pollo/ave
- 1/3 taza de judís/habichuelas negras (las pintas pueden valer), cocinadas y aplastadas
- 1/3 taza requesón
Precalentar el horno a 190º. En un recipiente combina la carne y el caldo. Añade las judías, el requesón y mezcla muy bien. Haz formas con la masa, bolitas, palitos, cuadrados, huesos....a tu gusto. Colocalo en una bandeja para horno ligeramente engrasada y hornea durante 45 minutos aproximadamente. Deja que se enfríen por completo antes de servir.