Hola amigos ,estoy preocupadisima por mi perrita muffy.Desde hace una s emana se rasga mucho en parte superiror del lomo donde comiensa el rabo.Mi perrita es superlimpia y vive con migo en casa ,nunca he tenido ningun tipo de problemas con ella.El viernes pasado observe una irritacion de piel no le di mucha importancia pero el miercoles ya tenia la zona afectada mas grande .se le esta haciendo una calvita y la piel parece ser mas gruesa ,mas dura y entorno es todo muy pegajoso.La lleve al veterinario y me dicho que seguramente la pico alguna pulga y le ha inyectado corticoides y le ha puesto una pipeta antiparazitaria ,Me dicho que tengo que desinfectar la zona con betadine.Pero hoy la cosa esta pehor y la calva se le hace cada mas grande.no huele .Mi perrita esta mas delgada y no come igual que siempre .Hoy voy otra vez al medico haber que me dice .Aqui od dejo unas fotos del asunto ,aunque no son muy buenas alguien me puede decir que puede ser? Estoy muy asustada porque mi muffy es unica compañia mia que tengo aparte de mi lorito .Muchas gracias.Karina