Hola! Llevo varias semanas visitando vuestro foro pero hasta hoy no decidí registrarme ( lo siento

)
Vereis tengo una perrita es cruce de Gos d'atura y Golden y tiene 2 años y medio, es una perra muy revoltosa y le encanta meter el morro en la basura para coger algo que no sea pienso...la castré hace un año y hace dos meses que le tenido que cambiar el pienso a advance obesity pq a cogido peso de mas, el otro dia tiré a la basura un pollo crudo que se puso malo, siempre dejo la puerta de la cocina cerrada pq sabe abrir el cubo de la basura pero hace 4 dias se me olvidó cerrar la puerta y en un descuido se coló en la cocina

se comio el pollo crudo en mal estado y con los huesos, la pillé pero ya llevaba mucho comido, el resultado es que hace 2 dias que está con diarrea y echa cantidades pequeñas de sangre...de animo está bien, sigue igual de contenta y loca como siempre, le estado dando arroz hervido pero hoy no quiere ni tocar el arroz... iba a llevarla al veterinario pero me han dicho que me espere uno o dos dias mas, que seguro es un simple virus que se le pasara, aun asi me siento mala dueña, trabajo de noche y la dejo al cuidado de mis padres pero estoy en toda mi jornada del trabajo pensando en ella... que me aconsejais? que puede ser?
Gracias y perdon por enrollarme tanto