Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cual es vuestra raza de perro favorita?

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 05 Feb 2007 19:42 #32287

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
PARA EDEA55: holaaa!! bueno, yo tengo un bulldog americano, respondiento a tu pregunta, hay tres líneas dentro de estos bulldog, mean machine (mas bajitos y gorditos) o bully(cobezones y grandotes) y los tipo Jhonson (más estilizados). Las fotos que has puesto son: 1ª tipo bully, y la 2ª es Jhonson, de todas formas, creo que le ves tanta diferencia pq el primero tiene la boca abierta y el segundo no y la tienen muyyyyy grandeeee. El mío es tipo Jhonson, para mí los más bonitos. Te paso una pag web del criadero de un amigo donde te explica bastante esta raza. www.llebeig.net. Mi chico es de él, sale en la camada de noviembre 2004 justo en el centro con un parche gris en el ojo y apartando al resto de sus hermanos..jeje. Haciendose de notar, vaya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 07 Feb 2007 20:06 #33009

• infita
  • Navegador Iniciado
pues yo tengo dos bull terrier pero me gustan mucho los esnauzer gigante y los rotbailer(perdon por si lo he escrito mal)
el perro es el unico ser humano que te quiere mas a ti que a si mismo

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 08 Feb 2007 10:48 #33245

para mi el mejor perro y mi favorito es el teckel. Pequeño pero valiente, largo y orejon, cariñoso pero con genio y cabezon a veces. Me encanta. Tengo uno y para mi no hay perro mas bonito en el mundo qe mi teckelillo Neo. De pelo duro, eso si, los de pelo fino me gustan pero no tanto

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 08 Feb 2007 20:08 #33424

• ADAN
  • Navegador Iniciado
hola k tal a mi me gustan mucho los bulldog frances en casa tengo una pareja muy salada pero en perro asi grande me gusta mucho los mastines y los labradores mi abuelo tiene un mastin de los pirineos en el pueblo

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 09 Feb 2007 10:46 #33723

• Neta
  • Navegador Iniciado
Es el Boxer sin dudarlo!ejejejjejjejej,al principio lo mio fue el coker pues una amiga mia tenia una y era una delicia..pero al conocer a mi marido y el gustarle tanto el Boxer,como que me lo pego ami...y vamos no lo coambio!

bsts merche.
Angi,Dufa y Celena,las reinas de mi casa estan en el cielo.
boxersconmeryto.foros.tv
Moderadores: anaisabel