Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 13:37 #31181

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejjej eso es el pan de cada dia en mi casa, se comen los cargadores de los moviles , los cables , las sillas , las puertas, a este paso me quedo sin casa jejejj
y hoy he tirao 3 tangas a la basura hechos polvos , he estao por hacerle una foto y ponerlos en el foro pa q veais los canivales q tengo, toss llenos de agujeritos , y las tiras colgandoo, si es q no garno pa tangas !!! jejejj
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 14:23 #31200

jejjejej.madre mia..jejejje,lo raro s que no se haya comido tu movil,ala!"""y que por lo menos no le haya sentado mal!!!
aki en casa,torito es 1 pco trasto,bueno ahora ya no lo hace,pero me rompio mis gafas de la vista,ropa y le daba x destrozar el papel higienico...ahora ya es 1 pooc mas bueno!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 14:29 #31201

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ami mi kira se comio el motorola v550...nuevecico asik nose k es peor,y se cargo el cable del cargador de mi novio k se cago en to...jajaja son asi de graciosos,ami ya lo digo casi me da un atake.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 14:32 #31206

• Anonymous
uhis me parece que gano mi boxer se a cargao la instalacion electrica del jardin,los cactus,los faroles de hierro que tenian unos enanitos,una colcha,2 juegos de sabanas,zapatos,zapatillas,paquetes de tabaco,2 moviles,3 mandos a distancia,todos los cojines del sofa,todos los muñecos que habia en casa incluida una muñeca con la cara de porcelana,una caja de pat fuego,un conejo,una manta,2 colchones,uno de matrimonio,jerseis, toallas,etc....en fin mi angelito es asi.jejejeje

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 15:03 #31228

• caly
  • Navegador Iniciado
Madre mia !!!!!!!!!! teneis perros o que??????????La mia solo me destrozaba la basura y ya me parecia mucho ............. si llego a tener un devorador de todo como vosotros me muero!!!!!!!!
Inma

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 15:32 #31262

• Timet
  • Navegador Iniciado
JAjaajajjaj vaya perris teneis en casa!!! Y yo me qjaba de timi por se comio el papel de una pared, pero visto lo visto tngo q estar hasta agradecida de q no haya sido peor jejejejej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel