Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 17:39 #31308

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Jajajaja, Leonor eso le paso a un hermano mio, tiene un perro enorme que sabe abrir las puertas, ese perro le ha destrozado muchisimas cosas, es muy noble y bueno, pues estas navidades llamaron a mi casa una vecina diciendo que su perro estaba en el portal y su puerta esta abierta de par en par y sin embargo el otro perro que tiene no se movio de casa.
Mi hermano decia o me dejado sin hechar la llave o me han entrado en casa a robar, jejejeje, al final fue lo primero.
Hay tambien lo que le paso que cuando se mudo cuando vive el no queria que estuvieran los perros y ahora se siente mas seguro desde que ellos estan alli, ya que el que abrio la puerta es enorme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Feb 2007 11:05 #31890

• Anonymous
OLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
el viernes estuve con Sombra en el vet, pa mirarle lo de la otitis y lo de los ojos.
Ya os comente k un ojo iba mucho mejor k el otro k el otro abia mejorau pero aun estaba mal....
pos total, k despues de kitarle toda la cera k tenia y kitarle los parasitos esos de las orejas k tenia mi vet se a dau cuenta k junto al timpano, k antes no se podia ver de la mierda k tenia, tenia una espiga!!!!
no veas k show pa kitarsela, pork no taba el otro vet asik jonan y yo icimos nuestros pinitos ayudandola con la luz en el oido sujetando a Sombra y todo...
consiguio sacarsela, y m dijo k estaba podrida y todo ya, k yevaba mucho tiempo, me a dicho k es la causa de la infeccion tan grande k tenia, a ver si aora le mejora ese ojo k es el k tenia peor..
me a dicho mi vet k le ponga ostaculos por casa, pa ver si se da golpes pork no ve bien...
espero k no, es mu patosa se da cabezazos a veces... pero ciega no prece.. no se....
aun no le e puesto obstaculos, pero pork mi casa es como las pruebas a los soldados del ejercito!!!! mas obstaculos no puedo poner jajajajajaja
el jueves la vuelvo a yevar a ver k tal va.
aun no le e kambiado el chip pork la informatica esta no funciona.... deja dar de alta a perros pero no dar de baja ni cambiar de propietario... una mierda vamos.
jejeej

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Feb 2007 13:46 #31918

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esperemos k pronto lo puedas cambiar y sea oficialmente tuya :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Feb 2007 14:03 #31926

pobrecita desde lugeo todo le pasa a ella,lo importante es que se lo han visto y se lo habeis quitado,desde leugo!!!ahora ya veras como se pone buena!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Feb 2007 18:49 #32054

• caly
  • Navegador Iniciado
Me alegro que vaya mejorando ........A ver si ahora que le han quitado el inquilino que tenia mejore aun mas rapido...........
Un beso y ya nos vas contando
Inma

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Feb 2007 19:17 #32065

• Anonymous
Jolín pobrecita, bueno pues ahora q está contigo va a estar mas cuidada y ya q no tiene la espiga q vaya mejorando. Ha tenido suerte de q tu seas su nueva mami, no le va a faltar de nada.
Ya nos contarás cm va progresando, la sombrita guapa
Moderadores: anaisabel