Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Ene 2007 15:33 #28327

• Anonymous
ESO ESPERO CHICAS, K SE PONGA BIEN.. ME A DICHO K NO SE VAA KEDAR CIEGA NI NADA... PERO CLARO.. ME DIJO "ESTO ES UN PROBLEMA NEUROLOGICO" Y CLARO YO YA KREI ALGO MU MU MALO, Y CASI EM PUSE A YORAR Y TODO, JONAN ME DECIA K SALIESE DEL VET Y TODO... MU MAL...
PEROBUENO.. YA ME ESPLICO LO K ERA Y ME DIJO K LES PASABA A MUCHIIIISIMOS PERROS Y K A VECES PASABA SIN MAS, K DE REPWENTE UN DIA SE LEBANTABA CON LA CABEZA LADEADA... MUY LADEADA Y K ERA ESO... LA MIA NO LADEA LA CABEZA... NO SE.. Y NO ANDA DE LADO NI DA VUELTAS A SI MISMA K ME DIJO K PODIA OKURRIR, PERO CLAROAL NO OCURRILE ESOS SINTOMAS ESPERO K SEA LEVE LO K TIENE...
A VER SI A SUERTE Y SE CURA RPONTITO. Y DEJA DE YOVER DE UNA PUTA VEZ , K CON ESTE TIEMPO NO SE PEUDE ACER NA DE NA... ADEMAS LA SACO A MEAR Y ACER CACITAS Y COBN TO LO K YUEVE SE ME EMPAPA LA CHIKIYA!!! Y PA SECAR EL EPLO NO VEAS TU... USAIS ALGUN SECADOR ESPECIAL? ESK YO TARDO UN WEBO...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Ene 2007 16:10 #28348

• Anonymous
Jolin Ainara, lo siento, lo debiste pasa fatal en el vete, pero si el te ha dicho q no es grave hazle caso. Dale muchos mimos y con el tratamiento seguro q mejora y ya nos contaras q pruebas le hacen y lo q te cuentan.
Seguro q con lo q te quiere y te va a llegar a querer no le va a ir a mas.
Ánimo guapa. Un besazo a Sombra.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Ene 2007 16:13 #28351

como lo siento ainara ojala se cure pronto, ah! y enorabuena que no te habia dicho nada que tienes una cocker preciosa, por alli lloviendo?? pues por aki hace un sol k no veas, un poco de aire pero el sol no se va tu deseando de que para de llover y aki deseando de k llueva, jajaj

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 08:29 #28516

• Anonymous
mi madre oy me a abldo sobra la familia y lo k eso supone, y claro mi madre esta enfadada conmigo y con Sombra pork mi ermana Bego tiene alergia a la perra, o eso creemos, pork con Rontxu nunca le a pasado.
Despues de tener la perra en casa de k aya comprado mogollon de cosas, y lo mas importan k yo me he echo a la prra y eya a mi va mi madre y me dice k la reglae, voy a luchar pork eso no pase, luchare todo lo k pueda, es mas le e dicho k espera asta k termine este año las clases, k en ercero tongo menos asignaturas y asi podria ponerme a trabajar y alkilar un piso o comprarlo o lo k sea sabes? no se k acer.... esto es uan putada... espero convencer a mi madre, pork me jode k despues de k me aya dicho k si aora diga k nom, si me dijo k si tendria k ser con todas las consecuencias, mi madre es una cabrona, no la kiero, suen fuerte pero es asi.. t juro k aria una barbaridad vamos.. k cabrona yo kreo k lo ace por putearme siemrpe e sido la puteada de la familia, nunca me an dejado acer lo k keria ni tener lo k kisiese en cambio a mi ermano le an dejado acer de todso, y encima en esta casa pinta mas la gente k no vive en eya k la k vive....
estoy destrozoda.. k horror....

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 08:46 #28517

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ainara cuenta conmigo para lo que sea. No te desmoralices, yo tb quería tener otro perro en casa pero no ha havido manera. Y yo por no discutir pues he pasado, aunque me muriera de la rábia. Intenta razonar con ella, convéncela,.. Tampoco te va a dar tanto trabajo. Y es una monada de perra. Además, sería una putada (con perdón) para la perra, 3 canvios de casa no!, y para tí que ya se ve el cariño que le has cojido!!!!!!!Animate y si necesitas lo que sea, ya sabes!!!!!!!!!!No decaigas!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Última Edición: 24 Ene 2007 08:47 por jodaws.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 08:46 #28518

• tinker
  • Navegador Iniciado
jo lo siento mucho ainara
pero tranquila que seguro que se arregla ya te dí mi opinión.
tú mantente firme, que la perra no es un juguete y que no puede estar de casa en casa como si fuese un pelele. NO. que tú tambien eres familia y si hay perrita y la cuidas tú que ellos tienen que aceptarlo, que tienes derecho.
Yo he pasado por situaciones similares y por experiencia te digo que suelen pasar sin más. Habla con tu hermana si podeis tranquilamente y a ver si lo arreglais.
BESAZOS
TE APOYAMOS Y AQUI ESTAMOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel