mi madre oy me a abldo sobra la familia y lo k eso supone, y claro mi madre esta enfadada conmigo y con Sombra pork mi ermana Bego tiene alergia a la perra, o eso creemos, pork con Rontxu nunca le a pasado.
Despues de tener la perra en casa de k aya comprado mogollon de cosas, y lo mas importan k yo me he echo a la prra y eya a mi va mi madre y me dice k la reglae, voy a luchar pork eso no pase, luchare todo lo k pueda, es mas le e dicho k espera asta k termine este año las clases, k en ercero tongo menos asignaturas y asi podria ponerme a trabajar y alkilar un piso o comprarlo o lo k sea sabes? no se k acer.... esto es uan putada... espero convencer a mi madre, pork me jode k despues de k me aya dicho k si aora diga k nom, si me dijo k si tendria k ser con todas las consecuencias, mi madre es una cabrona, no la kiero, suen fuerte pero es asi.. t juro k aria una barbaridad vamos.. k cabrona yo kreo k lo ace por putearme siemrpe e sido la puteada de la familia, nunca me an dejado acer lo k keria ni tener lo k kisiese en cambio a mi ermano le an dejado acer de todso, y encima en esta casa pinta mas la gente k no vive en eya k la k vive....
estoy destrozoda.. k horror....