e estdo abladno con mi madre un monton de tiempo y me a dicho k klaro k la casa uele mal, k mis ermanas no van a volver por caa, y lo mas fuerte, k mi ermana mertxe (k tiene miedo a los perros) la a dicho k si no me "desago" de la perra (k no son unos pantalones joder!! un poko de corazon!!!!!!!!) no va a volver a ayudar a la familia ni economicamente ni anda. k eya aria como si no tuvieswe familia.
a vosotras os parece normal? es un zorron.....
mi ermana bego la de la alergia a dich k a eya no le importa k no apsa nada, me entiende y k va a seguri siendo mi ermana y me vaa kerer iwal, k yo no tengo la culpa ni la perri, k la culpa es de eya por ser tan sensible a todo..
e tau ablando con mi madre y la e dicho k si me dijo k si y eya sabia k era mi ilusio tener un perro desde k tenia 6 años, k aora no em peude decir k no, y menos cuadno la perri ta en casa y ya se a adaptado a mi y todo...
ma dicho mi madre k no cuente con eya para nada, k no me vaa ayudar nunca mas en la vida, y k aga lo k me de la gana (o eso ma dau a entender vamos....)
pork klaro ocmo mi madre t dice una cosa y al de 5 minutos t dice k eya no a dicho eso.. ya no se ni lo k me a dicho...
por lo menos sus ultimas palabras no an sido "buscale nuevo dueño"
asik kreo k va bien la cosa.. pero joder... tengo una medio depre enciam k no veais.... yevo desde las 6 de la mañana yorando..