Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito opinion sobre castrar a un golden...

necesito opinion sobre castrar a un golden... 07 Feb 2007 23:19 #33129

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo vi una vez en cuatro programa campeonisimos,unos criadores de bulldog ingles entre otras rzas y tenian una casa de jaulas!! asi que no todos son malos criadores por que enserio los tenian como reyes!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 00:56 #33169

• Huilona
  • Navegador Iniciado
Hola! Born tu estas hablando de criadores profesionales con mayusculas de esos que como mucho encontrarás diez o quince en toda españa ¡y entre todas las razas! creo que la inmensa mayoria crian porque han tenido un accidente con su perra en celo ó para que su perra tenga cachorros ó porque han encontrado un macho guapeton, de lo de mirar por la raza y demás...lo dudo. Con lo sencillo que es! perrita, perrito y yastá! la madre naturaleza hace el resto y al cabo de dos meses ya tienes cachorritos para regalar a algun amigo o para vender. Te estoy hablando a nivel de calle, nada de exposiciones ni de dentro del mundillo canino. Si yo tengo un cocker y en la calle me encuentro con otro mú guapo quedo con el dueño del otro cocker y ya está ya me puedo considera criadora porque de hecho estoy criando cockers. Que conste que esto es teoria y solo una opinion. Ah! saludos que es mi primer mensaje en este foro :oops:

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 08:59 #33192

Bueno no todas la personas son iguales.eh???te dire que muchos de esos craidores empezaron en su casa,haciendo camadas esporadicas,empezando a acudir a exposiciones....y pooc a poco como cuaalquier hijo de vecino y por supuesto con mucho esfuerzo tienen ahora lo que tienne.abase de estudiar la buena morfolia y tal...
yo os dire 1 cosilla,yo quiero ser criadora,oks'??yo el año pasado iba muy mal encaminada queriendo comprar 1 pinscher tan mini que no estaba dentro del standar...1 persona me abrio los ojos,y creo qe s born boraness,yo en su momento me lo tome fatal,pero luego con el tiempo me di cuenta que tenia razon y rectifique...aunque no le pude pedir disculpas x mi comportamiento,pero si rectifique en mi accion,compre a mi macho torito,con1 excelente moprfologia!!!!no se yo creo que born boraness,es 1 experta y que ppuede aportar mucho.bego,jo,dime argo!!!!

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 13:18 #33283

• Huilona
  • Navegador Iniciado
Es bueno que no todos seamos iguales! hablaba de gente que se enamora de unos ojos en una tienda de perros o en la calle.Quiere tener "ese" perro sin saber raza ni ná, luego, como hay la teoria de que para que una hembra se desarrolle correctamente es bueno que crie, se busca lo primero que se encuentra y asi pasa lo que pasa.
Animo en tu intención de ser criadora, por lo que he oido no es un camino de rosas y además de los errores se aprende. Tienes un pinscher mú guapo.

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 13:37 #33285

si eso es cierto,pero cada 1nos e debe de hacer responsable de sus actos y a veces no ser tan caprichoso,porque 1 na capricho es temporal...y por ello mucha gente se encapricha de 1 perro y luego lo abandona.Creo que la gente deberia meditar 1 poco mas y pensar en las consecuencias quecada cosa le puede acarrear!!!
Si se que es 1 profesion q sera dura,muy dura,hay gente que como yo le gustan los animales,y su sueño es o bien ser craidora o bien montar 1 refugio para ayudar,yo estoy decidiendo ser criadora y me quiero involucrar en ayudar tambien con refugios,y tal vez no valga como criadora,eso solo el tiempo lo dira,si soy suficienetemente fuerte y si verdaderamente valgo para estos.Por ahora estoy feliz,de levantarme alas 5 de la mañana para ir a expo,o bien para dar el bibe alos nenes,y se que con el tiempo todo esta faena se multiplicara pero con esfuerzo y devocion y el cariño de la gente espero salir adelante.Que la cagare alguna vez,eso seguro,que soy 1 poco necia,tambien,pero que tengo ganas de aprender y que apesar de los golpes que me ha dado gente en este mundillo,gente en quien verdaeramente confiaba,aqui estoy,con mas fuerza que nunca,ppara luchar por no ser solo craiadora,sino 1 buena criadora!!!!
ays perdon por el rollo que os he hechado

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 14:47 #33312

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ufff cuanta información, pero estoy de acuerdo en todo lo que eis dicho.
No sé si la castración sería una buena solución, yo intentaría hablar con un buen etólogo, seguro que te ayudaría a solucionar el problema.
Teneis mucha razón con lo de las modas, hay gente que cria por criar sin tener en cuenta los "problemas" que eso conlleva en un futuro no muy lejano. Por eso hay razas que les pesa una sombra con comportamientos que no són para nada típicos de la raza. Como por ejemplo los cockers, quien no ha oido decir que se les va la olla??? Pues eso es culpa de la cria indiscrimanda, sin tener en cuenta absolutamente nada.

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel