Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito opinion sobre castrar a un golden...

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 14:50 #33314

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tmb e un futuro kiero ser criadora.en mi campo k es bastante grande.pero como dicen no es un camino de rosas y me va a costar

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 17:32 #33366

• truc
  • Navegador Iniciado
gracias por las opiniones, ya he contactado con un adiestrador para hacer clases personalizadas en mi casa, ya que el adiestramiento que hicimos fué muy básico y era muy peke...
para los que les extrañe lo del golden "movidito" que sepan que yo desde que tengo a mi perro he hablado con muuuchas personas que les pasa lo mismo, son perros estupendos y buenísimos, pero también son perros muy dominantes y con mucha energía!! pero a ver, lo que esta clarísimo es que después de haber tenido otras razas en casa, conmigo, con niños, para el juego y en muchísimas cosas ES EL MEJOR! jeje Gracias a todos, seguire calmandole la chuleria...

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 22:28 #33511

Hola,Truc..mucha suerte y ánimo,con la ayuda de un buen profesional a poco que seas constante,problema resuelto,ya lo veras.Saludos.

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 22:36 #33520

Hola,Lucía...llevo mucho tiempo enamorada de esta raza tan particular que es el Pinscher miniatura,por eso cuando vi tus mensajes buscando pinschers miniaturas fuera de estándar no puede evitar hacerte las observaciones que te hice,en ningún momento pretendí ofenderte ni menospreciar a tus perritas,pero el estandar es el que es y creí mi obligacion decirtelo...lo pasado,pasado está,me alegra ver qu ¡¡por fin!! tienes un Pinscher miniatura de muy buena calidad y que aquella mala experiencia te ha servido para algo bueno...ánimo y suerte.Saludos.

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 22:47 #33531

jejjeeje!!!esa es mi bego,decirte que gracias a ti tengo a mi torito,jejjeje,que es nierto del osborn,jejejjeje!!!mies perras,en el caso de perli x ejemplo no es 1 perra espectacular ni mucho menos pero si 1na pincher dentro del estandar,mide 1nos 27 28 cms y 1nos 4.5kgs,en el caso de luna,es mas correcta,y mide 28cms y pesa 5kgs...jejejje.quien me iba decir que te echaria de menos,jejjejej,pero s al verdad,me abriste los ojos!!!!!

necesito opinion sobre castrar a un golden... 08 Feb 2007 22:57 #33539

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues mira hay veces k un consejo a tiempo es lo mejor k te pueda pasar mira sino ahora n tendrias a torito

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel