Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:31 #45902

Hola,Sandra...por desgracia pedigree no siempre es igual a calidad,por muchos Campeones que tenga el papelito...en España,hoy en dia, es raro que alguien haga pruebas oculares a sus reproductores,mucho menos si es un cruce entre particulres...es cierto tener ancestros libres de TARAS no es garantia 100% de que pueda salir un cachorro afectado,pero...estaras conmigo en que esto REDUCE y mucho las posibilidades de que esto pase ¿o no?...pero si encima crias con lo primero que pillas,sin saber a ciencia cierta si estan o no libres de estos males,sin tener ni idea de los antecedentes familiares,la posibilidad de que surjan cachorros enfermos es mayor...¡¡VIVA LA CRIA "RESPONSABLE"!!! OLE, OLE, OLEEEE,pa qué molestarse en hacer placas,o costosas pruebas ¡¡todos los cachorrito son bonitos y dignos de amor!!!¿verdad? y si nacen mas perritos displásicos,enfermos etc...por culpa de la irresponsabilidad de quienes los trajeron al mundo,no problem ¿verdad? hay cantidad de buena gente dándose tortas para adoptarlos ¿verdad?...OLE,OLE,OLE...
Por favor,Sandra criar no es un derecho,si quieres un mestizo no cries con el tuyo, hay cientos de miles,de todos los tamaños y edades,en las perreras,refugios etc...incluso si quieres un perro de raza ,TAMPOCO se necesita criar,pues cada vez hay mas esperando ser adoptados,o que mueren eutanasiados al no encontrar amo.Parece mentira que una veterinaria tan volcada en el tema de los abandonos no sea consciente de que entre las principales causas de este GRAVISIMO problema estan la COMPRA IMPULSIVA y la CRIA INDISCRIMINADA,bien a manos de mercachifles,bien por culpa de la creciente cria doméstica...si no,dime,¿porque las mejores Asociaciones,Protectoras,Refugios etc dan a todos sus ejemplares adultos ESTERILIZADOS,sean o no de raza? y a los cachorros bajo compromiso de esterilizarlos a su debido tiempo...
Tienes razon Sandra,es insufrible pedir que la gente se informe JAJAJA¿¿qué cosas tengo!! ¡¡con lo facil que es dejar que la madre naturaleza haga su trabajo!! ¿verdad? OLE, OLE, OLE..."pretender" que sólo crien ejemplares si "TARAS" AAGGGGHHHHH esto apestaaaa....¡¡normal que sufrais muuuchooo!! A mi sin embargo me hace sufrir ver cómo se muere una camada entera por falta de atención,se me hace increible ver perros enfermos criando porque son bonitos,se me hace insoportable ver cachorros de 5 meses con una displasia bestial,se me hace insufrible ver un perrito miniatura raquítico morir con tan solo un añito de vida sin haber pasado mas de dos semanas sin estar enfermo,etc,etc...casos horribles que es mejor olvidar ¿verdad? ¡¡¡Porque tooodos tenemos derecho a criar!! ¿verdad? Ánimo,lo normal es que todo vaya bien,¡¡ya vereis que super guay es el parto!! ¡¡venid toda la familia y amigos a verlo!!,es un espectáculo taaan bonito ¡¡a la mierda las mariconadas como la tranquilidad o la asepsia que necesitan la madre y los cachorros en ese trance!! JAJAJA...si alguien te mete el virus de la Parvo,o algun otro...¡¡mala suerte!!<OLE,OLE,OLE...¿y si las cosas se tuercen?¿Y si no tenemos ni P.I. de qué hacer? ¿y si....
Jolines,k negativas somos algunas ¿verdad? pues nada,ser positiff...¡¡y que Snoopy os proteja!!!
Comprendo que se quiera zanjar este tema,por mi,zanjado está.
Que seais muy felices JI JI JI.Seguid criando sin ton ni son,estais en vuestro derecho.OLE,OLE,OLE...Mucha suerte.Adios.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:32 #45903

• Anonymous
jejejej que va que por lo menos yo no me mosqueo ya os explique el caso de mi boxer que a mi lo unico que me fastidia es que se incida tanto en lo del estandar porque se empieza por el tamaño y se acaban sacrificando a los boxers por ser blancos .a mi me gustan todooosssssssss.
jejejejjeje
petons de xocolata

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:36 #45904

a mi eso del sacrificio me parece bestial,que quieres que te diga???1 craidor que savrifica al perro porque no ha salido como esperaba...no lo llamaria criador la verdad,sino asesino!!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:45 #45908

• Anonymous
lucia tu amiga a parte de ofensiva esta pa tomarse una tila jajajajaja

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:49 #45909

jo..me han puesto xxxxx...!!!!admi,jo!!!
drac todo esto se lo tome muy apecho porque ha visto mucho..pero bueno buen rollito,oks!!!!
en este foro tenemso algo e comun todos,por encima de opiniones y demas,nuestro amor hacia llos animales!!!!por eso la web se lalam amores-perros!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:51 #45914

• Anonymous
estamos deacuerdo lucia
Moderadores: anaisabel