Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 16:31 #42747

• duna45
  • Navegador Iniciado
Tengo una perrita cocker que tenía que entrar en celo a primeros de este mes. El 16 de febrero observamos que el perro de mi vecino no paraba de olisquearla y a ella no le gustaba nada. Queremos cruzarla por primera vez, así que tras leer en foros las fases del celo y apreciar que el tamaño de su vulva había aumentado (no suele notarse la sangre puesto que se lame) el pasado día 24 un perro vino a visitarla a casa. En el primer momento el perro quería montarla pero ella no se dejaba, aunque no parecía enfadarse. Estuvieron juntos tres días en los que no les vi demasiado interés salvo un par de veces que la perra "monto" al perro. Los dueños del perro me dijeron que si, que la perra estaba en celo pero el perro ni se le arrimaba. Del día 28 al 2 estuvo con otro perro con el que tampoco vi demasiado interés (según he leído en foros no se pueden contener) y en este caso a la perra se le veía con mas ganas que a los perros cuando ya lo he dado por imposible hoy al sacarla a pasear un Golden se ha abalanzado sobre ella y la ha intentado montar, creo que a la perra no le hubiera importado, así que no se si me adelante su apareamiento, si todavía puedo intentarlo o no... Su vulva sigue pareciendo hinchada... Ayudarme por favor… ¿lo vuelvo a intentar? ¿O se le habrá pasado el celo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 16:37 #42749

• Anonymous
a ver yo solo se lo que hizo mi cuñada cuando quiso cruzar a su perra se fue al veterinario y el le dijo que dia exacto estaba fertil para la monta asi que concretaron el dia con el macho y dicho y echo a la primera y unica monta quedo preñada

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 17:07 #42755

• Carlotas
  • Navegador Iniciado
Pues yo no puedo evitar dar mi opinión ante tu consulta y tantas similares como me encuentro cada día en los diversos foros.
No te parece que ya hay demasiados perritos en este mundo que buscan dueño y una vida decente como para traer más crias???
Me imagino que podrás contestarme que no es tu problema que haya tantos abandonos, y que tú vas a colocar muy bien a los tuyos y tal y cual...pero es que la solución a que no haya más animales en terrible situaciones como los que ya hay es la esterilización y que la gente se conciencie de NO CRIAR!!!!
Tu perra no es más especial que la mia ni que la de los demás, por favor....todos los perros son maravillosos independientemente que sean cokers, o Huskys o Chihuahuas.
Qué harás con las crías de tu perra???? Estás segura de que van a acabar en buenas manos??? Y si es así, ya hay otras que no han pedido venir a este mundo y que ya están en él, en perreras o en la calle, esperando quien se fije en ellas....
Ya hay miles de desgraciados en este mundo, y muchas las personas que nos pasamos media vida llorando y luchando por encontrarles un hogar a tanto fruto de camadas indeseadas!
O que te piensas que son tantos animales a los que buscamos hogar en este y otros foros???
Has leido los posts de mi Alexander, de mi Zrreddy, de mi Purple, de Midnight, de Etxea, de Dana, de Anibal...etc????
Todos ellos son frutos de camadas indeseadas, y lo siento, pero lo que menos hace falta en este mundo es que la gente ponga a criar a sus perros, un poquito de conciencia y sensibilidad por Dios!!!
A veces siento que tanto tiempo como me paso buscando casas y adoptantes perfectos a tantos desgraciados no sirve de nada....

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 17:35 #42765

• moca
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes,

escribo en castellano ya que desconozco de qué comunidad autónoma escribes en el foro Amores Perros....Qué tristeza leer como alguna gente como tú, planea tener camadas caseras de sus animales cuando hay tantos y tantos vagando por las calles, en refugios, en hogares sin cariño....¿Y sabes? muchísimos de estos empezaron siendo camadas de gente con buena fe que veían como algo romántico y bonito hacer montas de su mascota.
Pero la realidad de los animales en este país no se ajusta a ese ideal, hoy en día miles de personas lo consideran un objeto de consumo, una moda....algo que se coge y luego se tira a la más mínima incomodidad.....
Te diré por si no lo sabes que no está permitido por ley criar sin tener núcleo zoológico y más vender las crías, las multas pueden ser sustanciosas.

Seguro que creerás que no ocurre con los de pura raza, que ya tienes amigos o familiares increíbles que los van a tener cuidadísimos....y digo yo...porqué no han adoptado ya a algún animal? a muchísimos de los que esperan una oportunidad...o incluso porqué no han comprado alguno???. Estás segura de que realmente van a tenerlos siempre cuidados y protegidos, que los van a cuidar, pasear, mimar en todos los sentidos como requieren???. Estás segura de que nunca los van a abandonar o a dar a otra persona porque sus vidas han cambiado y ya no se pueden hacer cargo???. Te animaría, aunque fuera sólo como prueba que si finalmente cruzas a tu perra, pongas a todos los bebés el chip (es obligatorio por ley) a tu nombre....ya verás para tu sorpresa que más de 1 y de 2 veces vas a tener noticias malas sobre ellos....Y eso habrá sido responsabilidad tuya y de nadie más.

Gracias por leerme, un abrazo. MC

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 17:47 #42769

• Anonymous
madre mia perdonadme pero lo que leo es tanto como decir que como hay niños muriendose de hambre no tengamos hijos.yo soy la primera que ayudo en lo que puedo para evitar el abandono fruto de la cria incontrolada pero de ahi a cargar asi contra una chica que quiere cruzar a su cocker va un mundo.
no me gustan para nada los extremos ni las posturas tan intransigentes,asi no creo que se conciencie mas bien parece un comportamiento radical sobre un problema que no acabara porque su cocker deje de criar.

Quiero cruzar a mi perrita 08 Mar 2007 18:26 #42786

• Anonymous
Moca y Carlotass,me habeis quitado las palabras de la boca.
Mira Duna45,yo antes era como tu:
Tengo un Pinscher de pura raza que cuando me lo regalaron no sabia que era de raza porque aunque he tenido toda mi vida perros nunca he estado tan informada como ahora.

Ahora se la verdad,la realidad ,el pan nuestro de cada dia;que estos perros,que proceden de los paises del este,en que estado los traen a los pobres,etc,etc,etc.

Cumplio la edad para poder procrear y menos mal que no encontre ninguna con quien poderlo juntar,porque me hubiese arrepentido MUCHO.
El amor que sentia por el me hizo moverme por el mundo canino y me ha llevado hasta unas personas que en realidad aman a los animales y me han habierto los ojos.

Soy voluntaria en una perrera y me he dado cuenta de lo que pasa todos los dias.
Antes si,lo sabia,lo veia en la tele,en el periodico,........pero nunca lo he vivido,hasta hace algun tiempo y no te puedes imaginar lo duro que es.

He visto lo indescriptible en estos ultimos meses: perros utilizados de sparring,hechos pedazos y sin ninguna oportunidad de salir adelante(de hecho no lo han conseguido),fruto de las modas, de las personas sin escrupulos que son capaces de entrenar a un animal para que peleen para ellos y no son capaces ni de sentir un poco de humanidad hacia ellos.(esto lo digo porque hace meses recogimos una Pitt Bull de la calle que fue decomisada y que gracias al dueño por criarla asi no se le pudo dar una segunda oportunidad).
He visto Cockers,bretones,pitt bulls,A.Stardfor,Bracos,Pastores Alemanes,Pointers y un sin numero de RAZAS(ya no entro en las mezclas porque si no se extenderia demasiado este sms)que a los dueños no les ha importado NADA llevarlos a la perrera.Y te estoy hablando de perros de RAZA pura!
Por favor piensatelo muy bien.

Ya se que no haras caso de nuestros mensages y lo mas seguro esque ni los leas y te vayas a otro foro en busca de una respuesta a tu pregunta...con esto solo queria desahogarme y pedirte que si un dia tienes tiempo pasate por una perrera antes de hacer criar a tu perra.
Provablemente haya muchas como ella y cachorros que por una u otra causa han sido abandonados como juguetes.

Y recordad chicos,yo gracias a vosotr@s y a muchos otros reflexione y no tarde en darme cuenta de lo egoista que fui.

Gracias a vosotros,intento ayudar a los perros a los que nadie quiere,por ser ``sin raza´´,feos,flacos,gordos,viejos....YO LOS QUIERO A TODOS!!! y algo mas importante: NO VOLVERE A PAGAR POR UN PERRO mientras existan perros sin hogar(es otra forma de decir que nunca volvere a comprar un perro).
GARCIAS CHICOS,SEGUIREMOS ADELANTE :D :wink:
Moderadores: anaisabel