No queria entrar en este tema,pero no tengo mas remedio que hacerlo la verdad!!!!creo que sois demasiado radicales y no os ofendais por lo que voy a decir,pero...
En priemr lugar,la cria casera esta prohibida,vale..en eso estamso e acuerdo,aparte el nucleo zoologico es obligatorio en depende que ciudades autonomas,no en todas!!!!y si te inforMARAS1 poco para tener 1 nucleo zoologico es muy complicado la verdad y te dire que muchos de lso mejores criadores de España no tienen nucleo zoologico,porque te preguntaras??preguntaselo a ello en cataluna el 70 x ciento de los de pura raza acaban abandonados....pues eso demuestramelo..porque los anuncios en internet de regalo 1perro de pura raza no duran ni 2segundos.Culpais alos criadores de pura raza del problema tan grande que hay de abandonos y tal,para mi la unica persona que hay culpable es QUIEN ABANDONA!!!!!!Y te dire que si no se crian perros enEspaña se potenciara perros venidos del paises del ste,con problemas geneticos,enfermedades...y demas...
Estoy e acuerdo de controlar la cria...y mirar sus estandares y antes de hacerlo se ha de informar 1no,porque 1 embarazo no es cualquier cosa!!!!