Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 11:24 #43162

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ah! y q se sepa q los q adoptan no kiere decir q quieran mas a sus perris q los q no, porq yo a tmi no lo adopte (aunq me lo dieron) pero da lo mismo me desvivo por el como una persona q adopto, OK?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 11:26 #43166

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues claro, eso ni se cuestiona, yo a alf lo saque de la calle y a otto lo compre, y que? no soy mala persona por comprar un perro, por lo menos desde mi punto de vista
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 11:59 #43183

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
idem con leonor, drac y raquel!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 12:13 #43188

• caly
  • Navegador Iniciado
Yo no queria entrar al trapo pero tengo que decir que la gente que haga lo que quiera ...........Por eso hay de todo .yo no estoy s favor para nada de esterilizar
Y me parece perfecto que quieras que tu perrita crie
Inma

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 13:16 #43223

• moca
  • Navegador Iniciado
Aii madre.....veo que os estáis distrayendo mucho....bueno, algo es algo....
Para concluir, yo no he juzgado a nadie, simplemente me he limitado a recordar la normativa y a hablar de estadísticas. Evidentemente no hablamos de nadie en concreto ni se juzga a nadie, no despistemos el tema Sras....Claro que los culpables son los que abandonan, pero los que fomentan las camadas, el comercio,...son parte implicada. Ya no me atrevo a conjugar de otra manera, je.

Hacer criar no es bueno ni malo para el animal, y lo de las importaciones de animales....joéssssssss que no es porque aquí no se críe, es porque los compran muchísimo más baratos....

Algún argumento de peso compañeras¿?? porque de momento, no encuentro ninguno.

Así es que aquí una se apea...seguid criando, seguid....como ya he dicho, cada uno con su conciencia, almenos yo la tengo muy tranquila, así como sentido de la responsabilidad.
A mi me angustiaría pensar si las crías de mis perras (maravillosas como las que más) van a estar durante TODA SU VIDA felices y en condiciones....

Buen finde, saludos. M

Quiero cruzar a mi perrita 09 Mar 2007 13:23 #43228

Bueno,exactamente haya con nuestras conciencias,yo la tengo muy trankila la verdad y se que cada 1no que tenga casa de mis niños esta en buenas manos!!!!
por lo visto nuewstros comentarios no son de peso,yo solo te pido 1 cosa,deja de criticar a lso que criamos y metete con aquellos que traen perros del paises del Este y en als malas condicuones que los traen...las malas condiciones en algunas perreras(tipo oviedo),la gente que maltrata a los animales,si tanto quieres ayudar ala sociedad te recominedo que no gastes tus valiosas energias con nosotros ya que...por ahi hay cada 1no,a que se mereceria 1 buen rapapolvo!!!!
Moderadores: anaisabel