Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 17:53 #45890

Hola Rontxu,a mi tambien me parecia interesante el tema de la cria canina,pero no me gusta cómo esta derivando...de todas formas piensa un poco,si de unos ancestros libres de enfermedades genéticas puede surgir un ejemplar con ese fall ¡¡imaginate lo que puede pasar si se cría con ejemplares de los que no sabemos si estan libres o no de esos males!! la probabilidades se multiplican de una forma increible.
Y ,por favor,por supuesto que tu perra y todos los perros con taras,tienen derecho a la vida ¿hay alguien en este tema que diga lo contrario? otra cosa es que se los use como reproductores,que por poder,se puede y hay gente sin escrúpulos que lo hace,y así te encuentras con cachorros con displasias bestiales,o con enfermedades cardiacas etc,etc...No malinterpreteis las cosas.
Pues yo ALUCINO con la gente que se lanza a criar sin tener NI IDEA,que cree que TODO VALE,que criar es un derecho...tengan o no pedigree,cuando alguien decide traer una camada a este mundo debería prepararse adecuadamente e intentar hacer las cosas adecuadamente,cn el menor riesgo posible para la madre o los cachorros.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:04 #45892

A mi me parece muy interesante lo que dices Born(bego),de hecho os dire que en su dia,hace 1n año coincidimos en otro foro(sin comentarios)y ella me dijo lo mismo que ha dicho aqui,y yo me cabree con ella,con el tiempo,me di cuenta de que tenia razon,ella es 1 experta ante todo en la raza que tanto me gusta el Pinscher Mini y que hoy,estoy harta que me pregunten y me envien correos para ppedirme 1 pinscher toy de 2kilos,que el estandar esta de 4 a 6kilos y la gente incluso me llama para cruzara 1 mini pinscher de 1.5kilos,y yo por supuesto le sdigo mi opinion...
Pues en lo que estaba,yo me cabree mucho con ella,pero con el tiempo me di cuenta de que lo que me decia tenia su logica y que ella lo unico que me lo decia pòr mi bien,y hoy en dia gracias a ella tengo a 1 macho irresistible llamado TORITO,y si no me hubiera topado con ella tendria a 1 macho de 1.5kilos que probablemente de tantos cruces que le habian hecho tendria taras geneticas para morirse...
Asi que por favor no os tomeis a mal las palabras de Born,ella siempre esta dispuesta a ayudar y aparte a aconsejar sobre cual macho es mejor y demas cosas!!!!no os lo tomeis como 1 ataque sino como 1 consejo!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:07 #45893

• Anonymous
la opinion es como el culo todo el mundo tiene uno.por eso nadie es quien para decir si alguien puede criar o no,por supuesto todas estamos por la cria controlada pero hay mestizos divinos y que dan el mismo o mas amor que un perro de raza lo bueno lo llevan dentro no fuera y al margen de estandares.y porque no puden criar si como en el caso de timet tienen ya dueños para sus futuros cachorros??estoy deacuerdo que hay enfermedades hereditarias en las que geneticamente se puede transmitir a los hijos.pero eso tambien pasa con los humanos y no por eso prohiben reproducirse a personas geneticamente predispuestas a algo.desde luego el tema es interesante y da para mucho ya que cada una tenemos nuestra opinion y los matices que van con ella.
besos

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:11 #45894

• Anonymous
uhis ahora que lo leo a quedao fatal lo del culo jajajajja perdonad es una frase echa jejejejeje

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:27 #45900

drac no hay que ser tan radical,esto no es 1 batalla,sino 1 intercambio de opiniones y debemos respetar cada opinion porque es totalmente valida.
yo hablo en el caso de la raza a la que adoro,y que si profundizais en esta raza,esta haciendo estragos,mini pinschers tan pekeños,con tantos cruces,que tienen problemas geneticos importantes,muchos hay que porque no les descienden los 2 huevos y sino se le opera tiene peligro de tumor..problemas de huesos....yo hablo en el caso de mi raza,porque las emas las desconozco totalmente...tu sabes lo que duele que te digan que tu pinscher es mediano???cuando esta en ele estandar del pinscher mini!!!!! :cry:
pero bueno este no es el tema,Born no ha querido meterse ni con mestizos ni nadamque para mi son lo mjor,(de prequeña mis amigas me eregalaron 1na mestiza)y aunque la tuve 1seman fui la persona mas feliz del mundo!!!!luego se la quedaron 1nos vecinos..y era mas lista!!!!!
yo no veo mal que se crie,haber pero nates informarnos 1 poco,de lo que sea mejor para la perrita,pàra asi llevar mejor el embarazo y los cuidados y tal..que ayuda la verdad,y os lo digo que tengo 7 renacuajos...
draccon que culo culete,jejjejejje,No os enfadeis,porfa

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 18:29 #45901

ah por cierto raquel que guuardadito lo tenias eh??con que 3 cuartos de hora..dinos el secreto del macho men!!!!
Moderadores: anaisabel