Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:34 #47533

jejejj,tambien es malillo el pinxto eh???es que tienen 1 carcter..que no paran y son mas traviesillos!!!!yo cai que eras tu por mitra,te acuerdasde ella??me lo dijo ella,jejjejej y por cierto ole la labor que haces por todos los peludos!!!!
jejje,los cachorriytos de lujo,no paran hoy hay 2 que se van apar su nueva casa,y han salido mucho a su papi!!!esto es 1 locura!!!!jejejje
muchos besotes pal pinxito!!!!yo ya no estoy en el club,jejjejej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 15:58 #47536

• Anonymous
yo tampoco estoy en el club,la verdad esque a perdido mucho.Mitra,por supuesto!!!la tengo agregada al msn y Ombo cada vez mas guapeton!
Bueno Pintxito ahora es todo un señorito,quien lo diria cuando tenia 5 meses !!!
Este verano le pondremos a prueba,a ver que tal se toma que otro peludin este en casa.........y asi podremos plantearnos adoptar a uno....(me gustaria un galguito,pero bueno todavia tiene que pasar la prueba de fuego,jejeje).Ya os contare.
Leonor.....quien es Anaisabel?espera que voy a buscar.......

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 16:04 #47538

• Anonymous
aaaa,que va!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: ejem...... :oops:

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 16:04 #47539

si que lo habia leido leo!!!!jo!!!no veas lo que se animo el post!!!
jejjej,si que ha perdido y mucho,eh??si yo te contara,jjejjje.me llevo 1na cosa del club,ala eli,q es mi nena guapa,y el ombito que es 1 campeon que se ha puesto reguapo!!le dieron el reconociemiento de raza y todo!!!!ah!!y en semana santa viene aki a mi casa!!!!uys ya te contaremos,jejjejeje
que bien tu pinxto con1 galguito,va aser vamos el no da mas!!!!todo el dia corriendo,porque lso galgos corren muchisimo y a lso pinschers les encanta perseguir...asi que ya ves,ya colgaras videos porque no em lo quiero perder

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 16:08 #47541

• Anonymous
jejejejej,hecho!!!va a ser Pintxo la liebre y el galguito,pues....eso jejeje quien les vera,tengo unas ganas,a ver como reacciona primero con un ``inquilino´´.Ya os contare cuando acoja(que sera en verano,ya que tengo vacaciones y puedo estar con ellos todos los dias y vigilarles........)y ya os preguntare consejillos para hacer bien las presentaciones y eso.....pero tranquilidad porque todavia quedan dos mesecitos!!!!!que ganas XD)
Bueno,,Leonor cuando son las votaciones? :P

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 20:48 #47593

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
siii, ya se q soy moderadora xo esq soy del de adiestramiento y ahi casi no hay emocion!!! jeje
ademas de q no me funciona bien y no puedo hacer nada!!
jeje
mola mas de otro de estos q siempre hay alguna historia o algo!
Moderadores: anaisabel