Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:35 #47733

• tinker
  • Navegador Iniciado
ADMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:40 #47737

no me lo agobies pobrete que nos va a coger mania!!!!jjejejejje,admi dinso algo,nos tines aki,en vilo!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:41 #47738

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro dinos si luci tiene alguna oportunidad, y asi ya no te damos mas la brasa,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:45 #47742

jejje,que sepas admi que soy 1 persona sana y responsable.,lo que tengo de graciosa lo tengo de buenaza!!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:46 #47744

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer como se vende,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:48 #47746

yo???que va,,,jejjeje
Moderadores: anaisabel