Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda sbre la sillita de ruedas.....

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 00:12 #59129

• pillina
  • Navegador Iniciado
Hola. Es la primera vez que entro en un foro y me registro....pero estoy triste por mi perrito. Hace algo asi de una semana a mi perro lo molio todo un perro mastin.... el caso es que no mueve las patitas de atras, el vterinario dice que es algo de una vertebra solo se mantine poco mas de 7 segundos y despues se le va el cuerpo entero. Me han comentado lo de unas sillitas que existen para ellos, pero me surgen preguntas, dudas.... Si usando esa sillita se recuperara,si seria molesto para el.... en fin todo un cumulo de preguntas. Por favor me gustaria si alguien conoce de un caso asi , me pudiesen aclarar estas dudas. Un saludo para todos y gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 00:38 #59180

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HUYY CUANTO LO SIENTO!!! Q PENITA POR DIOS!!
HABER SI MAÑANA ENTRA ALGUIEN DEL FORO Y TE HECHA UNA MANO ,
YO HE VISTO ALGO DE SILLITAS EN UNA PAGINA , PERO AHORA NO ME ACUERDO,
ESPERO Q S ERECUPERE PRONTO , CUENTANOS SI CONSIGUES LA SILLITA Y COMO VA SU RECUPERACION .
MUCHISISMA SUERTE !!!
reyes y la pandyorki

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 00:49 #59201

• pillina
  • Navegador Iniciado
gracias marireyes. yo tambien espero que se recupere por que se me parte el alma verlo asi ya que es muy jugeton. la sillita me la madn a pedir mañana..pero tengo miedo a la reaccion que pueda tener el perrito..que no se adapte... que no vuelva a andar sin necesidad de la sillita....en fin.... os ire informando sobre su evolucion...esperando que sea positiva la informacion. gracias de nuevo.

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 01:05 #59232

• marireyes
  • Navegador Iniciado
NO TE PREOCUPES HIJA Q YA VERAS , ALOMEJOR ES ALGO PASAJERO DIOS LO QUIERA , EN MI PUEBLO HAY UNO QL EPASO LO MISMO LO DEJO INVALIDO OTRO PERRO Q L EATACO POR LAS PATITAS DE ATRAS NO LAS MUEVE Y VA EN SU SILLITA , MAS GRACIOSO , SALE A TODAS ÀRTES CON SU DUEÑA , VA EL POR LA ACERA MU CHULO MAS LINDO, HAY QUIERA DIOS Q NO SE A NADA , ME IMAGINO COMO ESTARAS,
YA SABES NO DEJES DE CONTARNOS , ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y NOS DICE COMO VA , Q PENA ME DA .-..
reyes y la pandyorki

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 06:19 #59289

• Anonymous
yo no unico k t puedo decir es k con esa sillita tu perro no movera las patas de atras, no se si es lo k keires, ni se k tipo de problema tiene en la vertrebra, pero t digo k esas sillas son pasa los k son invalidos, si dices k tu perro se levanta y se mantiene durante un tiempo kizas lo k necesite sea una realbilitacion...
las sillitas son para perros k no mueven las patas k no se peuden mantener de pies, pues como las personas, uno k a tenido un problema pero k se maniene en pie no le dan una sillade ruedas... con reabilitacion intentan k vuelva a andar no? pues eso... no se problema tendra pero si se mantiene en pie kizas sea un pinzanmiento de algun nervio o algo asi...
no se... pide una segunda opinion en otro veterinario, a ver k t dicen, pork si se levanta y se mantiene en pie no se pork le vas a poner uan silla de ruedas....
no se.. k yo no se mucho de esto doi mu opinion solamente
siento mucho lo k le a pasado a tu perrito.

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 08:13 #59328

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo primero que debes preguntar al vet, es si la paralisis es pasajera, porque si es pasajera solo hara falta un poquito de ejercicio de reabilitacion. Aun es pronto, yo que tu esperaba a ver que tal va y si ves que no se mueve, pensar en la silla de ruedas, pero con eso tu perro no movera las patas traseras y seria como caso de paralisis permanente. Lo siento mucho, pero espero que sea pasajero y pueda andar pronto. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel