Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Muy enfadada con Bilbo

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 07:20 #80375

Buenas.

Bueno os voy a contar lo que me paso el fin de semana.

Estaba sacando a Bilbo el muy contento,jugando con su pelota y en esto que viene un perro suelto por detras,se empiezan a oler y Bilbo empezo a poner el rabo tieso porque el otro empezo a sacarle los dientes,coji y le puse en mis brazos y el otro perro que se de quien es no se si le han abandonado o se ha escapado no paraba de venir detras,el mio se empezo a poner como un loco y el otro queria morderme,el mio de lo nervioso que se puso de la impotencia de no poder soltarse me puso el brazo morado lleno de moratones y arañazos,pero yo por mas que le agarraba se me escapaba y pa colmo se le solto el arnes,el otro perro no se iva.

Menos mal que consigue atarle el arnes y mi novio consiguio asustar al otro que por cierto casi le muerde a el tambien.

Llegue a mi casa con las piernas tamblando.

Luego ya en casa se calmo y me miraba como pidiendome perdon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 09:42 #80382

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no te enfades con bilbo, el hacia lo que su instinto le marcaba, si el otro perro se mostraba agresivo con el y con vosotros es normal que reaccionara asi se queria proteger y protegeros a vosotros, normal, ¡por que sera que cuanto mas pequeños de tamaño mas valientes? jejejeje creo que no se dan cuenta de su tamaño, a dafna siempre le ladran los peques, tipo yorky, westy, etc, ella los mira diciendo pero tu de que vas enano!!! jajajaj

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 09:45 #80385

jjejejeeje.

Eso digo yo con lo pequeño que es y la fuerza que tiene el tio,solo le regañe ya que yo notaba que queria defender,luego me empezo a dar besitos en el brazo como pidiendome perdon.

Que cosa mas rica

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 09:46 #80386

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ea pues no te enfades, ahh y cortale las uñas jajajajaj

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 09:50 #80388

Si menos mal que las tenia recien cortadas,jejejeje que si no me saca los huesos jejeejej

Muy enfadada con Bilbo 23 Jul 2007 09:54 #80390

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajaj haber si es una sasha disfrafada de westy???
hoy le he cortado tambien las uñas a sasha, y luego ellas se las ha limado en su rascador ahora ire por dafna que desde que se hace mayor le crecen a la velocidad del rayo, y encima no le gusta que se las corte y coje unoas tembliqueras que lo paso yo peor que ella

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel