Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kira en la protectora!!!!!!

Kira en la protectora!!!!!! 26 Ago 2007 15:36 #83286

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Hola!!!

Ayer por la noche estaba mirando la web de una protec de Bcn cuando veo a una tal Kira, MI KIRA!!!! ya avisé por aquí que la habían adoptado y que estábamos super felices, pero por lo visto no la han aguantado mucho tiempo pqa dejaron el mes pasado. Me he quedado hecha polvo, ayer fue verla y empezar otra vez con la llorera, no sé, esa perra para mí es especial, veo que va de casa en casa y nadie la quiere. Supongo que los motivos por el que la habrán dejado es porque es muy movida, mordiscona, etc... pero ya lo habíamos avisado y dejamos bien claro que es MUY, MUY movida y que necesitaba una buena educación... pero al final, acabó en una jaula en la protec. Ayer envié un mail a la protectora pero no sé si tienen el correo lleno o qué, que se me devolvió, pero he preguntado a ver qué ha pasado y les preguntaré si puedo ir a verla de vez en cuando y a sacarla a pasear... ais mi Kira, qué pena joe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿qué será de ella? ¿tendrá que vivir de por vida en una jaula? joooooo
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira en la protectora!!!!!! 26 Ago 2007 15:47 #83289

• anaisabel
  • Moderador
Cuanto lo siento, si que te debe de dar pena, vuelve a difundirla por aquí, a ver si tiene más suerte

Kira en la protectora!!!!!! 26 Ago 2007 15:53 #83292

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Si es que se me han quitado las ganas hasta de difundirla, porque por mucho que explique cómo es la perra la gente no lo sabe y es cuando la tienen que se hechan para atrás, necesita a alguien que sepa de perros y sepa educarla con firmeza, si se interesa una familia "normal" por ella, estaremos en las mismas y que vaya de un sitio a otro no creo que sea tampoco lo mejor para ella, claro que tampoco es lo mejor estar en una jaula, pero es que no sé...
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Kira en la protectora!!!!!! 26 Ago 2007 16:52 #83295

• anaisabel
  • Moderador
Ánimo, que estás decaída, que haya tenido mala suerte no quiere decir que la vaya a tener siempre. Si todo es cuestión de paciencia, todos los perritos son traviesos y lo que para nosotros es un mundo(nos rompen cosas, algunos les gusta morder les duelen los dientes, ladran)para ellos n es tanto, todo eso se corrige o se suaviza. Esto se lo digo a las personas que para ellas tener un perro es una novedad, no a ti para que se animen a tener uno, que todo son ventajas.

Kira en la protectora!!!!!! 27 Ago 2007 17:39 #83348

• Kind
  • Navegador Iniciado
pero k gente jdr.... pera k coño adoptan a un perro si lo vuelve a abandonar????? pero k asco macho..... hay gente k hace las cosas por instinto y no piensa en las conseqüencias... todo perro tiene su corazon y por encima de todo, sus sentimientos... alguien cree k un perro abandonado dara lo k lleva dentro al segundo dia? necesitan MUCHOS cuidados y MUCHISIMA paciencia.

Animo Aintza, seguro k aparecera alguien ke kiera darle una nueva oportunidad.
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Kira en la protectora!!!!!! 28 Ago 2007 08:45 #83392

• drasete
  • Navegador Iniciado
que penitaaaaaaaaaaa, la verdad es que esta perrita se merece una familia qeu la quiera,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel