Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ALERGIA???

ALERGIA??? 07 Sep 2007 08:08 #84540

• samvila
  • Navegador Iniciado
HOLA CHICOS, a sam hará cosa de dos meses le empezó a salir como unos granitos por la tripita, y le llevamos al vte y nos dijo k era una alergia, k no se sabía a k!, y nos mando una pomada, y esta pues no le hace nada, al cabo de un tiempo le empezaron a salir por arriba y cuando se le caía la costra se le caia el pelo y ahora tiene unas calvillas por todo el cuerpo, hoy le llevaré al vete, a ver k me dice, pork no me convence eso de la alergia,
habéis tenido algun caso parecido,?, teneis idea de k puede ser?
me tiene preocupada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALERGIA??? 07 Sep 2007 08:53 #84545

• saray87
  • Navegador Iniciado
vaya susto... a mi coco le paso parecido y resultaron ser hongos.
cuando lo compramos estaba en muy malas condiciones, y la veterinaria le vio corronchos sin pelo y cn granitos.
le cogio 1 muestra d pelo y nos mando 1 champu especificament para eso.
spero q tngas suert
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

ALERGIA??? 07 Sep 2007 11:19 #84564

no te preocupes que seguro que no es nada, cuentanos que te dice el veterinario, vale?

ALERGIA??? 07 Sep 2007 13:45 #84575

• nubelila
  • Navegador Iniciado
hola te comento a nube le esta pasando idem la semana pasada aun nos llegaron las pruebas de la alegia 255€ unos analisis q mandan a analizar a barcelona y ahora una inyeccion al mes de por vida la primera dosis es para 5 mses y vale 150€ osea q vete haciendote a la idea d lo q os queda.ademas d esto para los picores le han dado 1 comprimido al dia de travegil.suerte
Adjuntos:

ALERGIA??? 07 Sep 2007 17:09 #84590

• samvila
  • Navegador Iniciado
pufff, al final no le he llevado xk hoy salgo tarde de currar, pero el lunes le llevaré , pero espero k no sea eso, xk entre otras cosas no puedo permitirme pagar esa burrada!
gracias, y ya os contaré.

ALERGIA??? 07 Sep 2007 21:20 #84604

Hola,Samvila..¿has cambiado de Champú para el perro?¿o de insecticida? ¿habeis fumigado el jardin,la casa ? ¿ Habeis lijado algún suelo de madera? ¿ o se ha barnizado algo en casa?,tambien la alimentacion puede ser el origen de estas "calvas" ¿esta comiendo algo no habitual? mas pescado,embutidos...hay muchas posibles fuentes de alergenos para un perro...no soy veterinaria,pero cuando alguna de mis perras ha tenido "granitos" o calvas en la piel lo primero que le ha hecho mi vete es tomar una muestra de la piel afectada,algo tan sencillo como rasparle un poquito la zona dañada,y mirar en el microscopio pra ver qué hay en esa piel...de esta forma se puede descartar o confirmar la presencia de parásitos en la piel, o hongos etc...luego hay otras pruebas mas complejas...y algunas mas caras.Cada profesional tiene sus métodos,y en estos problemas de piel a veces la experiencia es un grado...ánimo y suerte.Begoña.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel