Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: saludos

saludos 10 Sep 2007 11:24 #84714

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva, y kisiera mandar un saludo a todos. Estoy a punto de tener una perrita shih-tzu en casa y me gustaria ke alguien me diera algun consejillo para hacer amena su llegada a casa, ya sabeis, lloros por la noche, etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saludos 10 Sep 2007 12:11 #84715

• anaisabel
  • Moderador
Pues al principio te seguirá a todas partes y querrá dormir contigo, y cuando la veas en casa harás lo que hacemos todas/os darle mimitos.

saludos 10 Sep 2007 13:53 #84727

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Seguro ke si, ke mimos todos los del mundo ya la kiero mucho y eso ke todavia no a llegado.

saludos 10 Sep 2007 17:21 #84741

• samvila
  • Navegador Iniciado
el consejo k yo te daría esk no la dejes k duerma ni una noche contigo!, o en cualkier habitacion donde haya gente, en principio pork cuando la dejeis sola llorara!, y mas cuando se de cuenta dk no esta su mama para dormir con ella,ten paciencia en cuanto estas cosillas de cachorros, lloros, meadillas, cagarrutas, etc, etc, sobretodo educala lo mejor k puedas ya k de pekeños es cuando mas se kedan con las cosas, aunk estoy segura de k lo harás muy bien, y sabras resolver cualkier situacion.
Ahhh!! y bienvenida al foro, ya veras como hay gente estupenda por akí.

saludos 10 Sep 2007 23:45 #84755

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
gracias samvila, pero me preocupa ke llore mucho y los vecinos se kejen, no se como reaccionar en esa situacion, espero ke tengan paciencia x ke con Milo ke estaba todo el dia llorando y ladrando se kejaron bastante, me da miedo ke esta me salga igual

saludos 11 Sep 2007 07:01 #84760

• samvila
  • Navegador Iniciado
yo el truco k utilizo cada vez k tengo un cachorro es ponerle en el cesto un peluche con un reloj, pork por lo visto el tictac le recuerda al corazon de su mama y siempre me ha funcionado, prueba a ver.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel