Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: quiero tener un cocker

quiero tener un cocker 12 Sep 2007 19:30 #85028

hola ante todo me presento al foro me llamo jose y tengo 22 años
Estoi a punto de comprar un cocker americano y me surjen un par de dudas que decidiran si lo compro o no
Yo trabajo por la mañana y estoi 8 horas fuera que puedo hacer en ese tiempo con el cachorro no tengo con quien dejarlo
esa es mi gran problema

espero que me podais ayudar porque desde hace años quiero un cocker

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un cocker 12 Sep 2007 22:55 #85050

• maniatica
  • Navegador Iniciado
y en vez de comprar, porque no te decides a adoptar mejor???????? Con lo de necesitados que hayyyy. por dios......

quiero tener un cocker 13 Sep 2007 00:31 #85051

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
hola Jose, a mi me pasa lo mismo pero yo intentare acostumbrarle a estar solo, comprale juguetes para morder y ke este entretenido, me han aconsejado el kong, ke se mete comida dentro. Al final se acostumbran a pasar unas horas solos. Si de verdad lo kieres tenlo ke veras como se acostumbra. Eso si, tendras ke sacarlo a pasear antes de irte a trabajar, cuando llegues y x la noche. Yo te animo a ke lo tengas x ke yo estoy en la misma situacion ke tu y con un poco d organizacion se puede. Ya me contaras como te va. Un saludo

quiero tener un cocker 13 Sep 2007 07:33 #85073

• samvila
  • Navegador Iniciado
es verdad, se acostumbran a estar solos, a mi con sam me pasaba lo mismo , pero esk si no nunka podía tener perro, ellos se acostumbra yo siempre le dejo unas galleticas, unos palitos para k muerda sus juguetes y el pobre se entretiene luego tambien duerme mucho!!!, pero ya te digo k si lo kieres de verdad y lo vas a tener buen cuidado animo y a por el, xk yo kreo k la mayoria de las personas si keremos perro tiene k ser así.

quiero tener un cocker 13 Sep 2007 16:27 #85184

muchas gracias por contestar no puedo adoptar por que yo lo que quiero es un cachorro y encontrar un cocker para adoptar es muy dificil
pues me estoi animando a tenerlo xq si al final se aconstumbra todo ira perfecto
haora me surje otra duda que se hace en caso de que ladre porque los vecinos se quejaran seguro

quiero tener un cocker 13 Sep 2007 16:54 #85187

• tinker
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaa
ante todo, un beso de una a la que le encantan los cockers jejeje si no, fíjate en fotos que he puesto y verás jejejej
bueno, antes de nada, decirte que esta es mi humilde opinión, basada en mi propia experiencia y en lo que he visto y oido más o menos.
¿quieres un perro para que esté en casa solito mientras trabajas? pues te desaconsejo totalmente la raza cocker. Te explico y espero que me entiendas.
Entiendo perfectamente tus circunstancias y el trabajo manda, eso todos lo sabemos. Por eso, cuando se decide tener un perro, pues siempre habrá que pensar en cuál es el adecuado no solo para nuestros gustos sino para nuestra vida y costumbres. ¿qué quiero decirte? pues que un cocker es un perro muy dependiente, que sufre mucho de ansiedad por separación, que te hará destrozos en la casa segurísimo, que se hará sus cosas y que tanto el perro como tú lo pasareis mal. Por muchos juguetes que le pongas, el perro cocker se te aburrirá, querrá llamar tu atención, protestará... así que.....
Yo he tenido varios cocker y mi scooter era un sol pero se desquiciaba.
mis cachurrines me rayaron el cristal de la terraza y eso era.........
Lo mejor del mundo, el tener a mi tinker todo el dia conmigo hasta en el curro (no paro de decirlo que soy privilegiada) no te puedes ni imaginar, de la noche al dia cambió el perro.
Además, seguro que cuando llegas cansado y tal del curro no te apetece estarte media hora en la calle, lo sacas un rato y ya está, es lo normal.
Sin embargo, mi hermana tiene a khora, una akita inú que ni se inmuta la tia, jejej la sacamos nosotros cada vez que hace falta y no sufre la perra tanto como los cocker.
yo entré aquí con problemas con mi amorcito por lo mismo, y te aseguro que se solucionaron cuando dejamos de dejarlo solo.
ahhhhhh y por supuesto que ladrará.
así que......... piénsalo bien

besos, y no te molestes porfavor, solo quiero evitarte problemas
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel