Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que os parece esto?

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 08:06 #86492

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues a mi me parece que se habla de Xenofobia y Genocidio. Y la castración general tambien me suena a "Truquito de Criador" para hacer de eso un negocio mas lucrativo.

Esterilizar a un perro por estadística es mejor para su salud, al igual que es mejor que viva en una casa de campo que no en una casa de ciudad siendo sacado 4 veces al día (Frase mágica de los criadores, si esta raza con que le saques 4 veces al día la puedes tener). Y lo mejor para los perros de caza es que cacen y el 99% de los labradores no lo hacen. Y lo mejor para los perros nórdicos es que estén en zonas frías y se les sigue manteniendo en zonas cálidas.
Siempre se ha dicho que los cantantes de Ópera en antaño eran “Castrados” para que cantaran mejor y no por eso hay que castrar a todos los Cantantes del mundo.
Lo que es indiscutible es que la MAYORÍA de las personas que tienen perros y los abandonan, también lo harían con el mejor ejemplar de cachorro de pura raza.
Esta mas que claro por “ESTADISTICA” que la mayor cantidad de droga del mundo viene de Colombia y no por eso hay que esterilizarlas a todos para controlar a la población.
Que matan perros, eso ocurrirá siempre por muchas leyes que pongas, que los abandonan seguirá ocurriendo, pero que si los esterilizamos a todos, fijo que el mercado de compra-venta de cachorros se convierte en un mercado mucho mas “Agresivo” hacia la cría indiscriminada y el mercado negro de venta de cachorros no “CASTRADOS”. Mas la inevitable desaparición de un montón de razas no tan de moda.
Que la esterilización es buena, si! Que es un modo de tener un control de la natalidad, si! Pero que es la solución, Rotundamente NO!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 08:10 #86494

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
A lo mejor es que me estoy perdiendo algun punto de vista o que no entiendo algo, pero es que me parece una medida tan exagerada que no la puedo compartir.
De todos modos es solo otro punto de vista, que cada cual haga lo que quiera, a si que no os enfadeis con migo por no estar en el mismo camino.

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 08:14 #86495

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Sabeis cual sería una solución factible!! Pruevas de ADN. Claro, eso cuesta dinero y es mejor Esterilizar. Pues cada camada de criador devería estar registrada con su ADN de esta manera, cada vez que aparezca un perro en una protectora se le haga una prueva y se saque directamente el padre y la madre.

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 08:17 #86496

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues tu pueblo debe estar en un país maravillo

Si que lo esta, en eso si que estoy deacuerdo Hugo

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 12:20 #86501

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Hombre, no quisiera ser exagerado pero a mi las Perreras municipales repletas de perros a sacarficar en las cámaras de gas (que las hay) me recuerda a un tipo de recinto muy famoso en una época histórica donde se matarona a millones de judioos y creo que esto SI que pega con las palabras "Genocidio" y en cuanto a "Xenofobia" pues si las hay porque la gente las suele querer mas a los perros "Arios" de pura raza y muy poco a los mestizos y yo para que no hayan mas cachorros "carne de perrera" prefiero su castración y disminución porque mientras haya perros de raza enteros y gente irresponsable seguirán habiendo cruces entre razas "accidentalmente" asi que por esto no te preocupes que en tu pueblo podran seguir teniendo perros gratis que viviran como "Lassie".
Vuelvo a decirte que yo no apoyaré la esterilización en ejemplares de raza, los particulares son los que tienen que tomar conciencia de lo que deben hacer con sus perros y no apoyaré ninguna ley.
En cuanto a eso de que los perros viven mejor en el campo, no te lo puedo negar, si fuera verdad que los dueños los soltaran pero la triste realidad es que los suelen tener atados a paredes y encerrados en minjaulas. En esta sociedad moderna, al menos en España, el campo ha dejado de ser casi el refugio de los animales y desde luego hoy en dia un perro vive mucho peor en los campos de hoy donde se expone a muchos peligros si va suelto como enfermedades, veneno de algún simpatico, escopeta de otro simpatico, pelea con otros perros, mas facil es el robo si es un cachorro lo dejas suelto.
La mayoria de las razas se acostumbran en la ciudad con sus 4 paseos, están mejor vigilados los perros y mejor sociabilizados.
Me da la impresión que para ti los perros solo son un instrumento de trabajo para caza, guarda y pastoreo y puedes hacer lo que quieras pero creo que la mayoria de los foreros de esta web tienen a sus perros solo de compañía y viven tan agusto y felices en su pequeños pisos y sacando a pasear al perro varias veces al dia.

¿Que os parece esto? 23 Sep 2007 12:34 #86503

• xandra
  • Navegador Iniciado
La verdad es que pagar 600 pavos por un cruce me parece de risa. Lo mismo esta mujer lo ha puesto por los gastos que ha tenido hasta ahora (vacunas, chip...) y por lo que ha dicho BornBaroness, que si alguien quiere un perro de verdad, que le cueste un dinero. Aunque yo creo que no va a encontrar a nadie...
Yo estoy anunciando ahí también un cruce de cruces... pff, pero anuncio un regalo, yo no puedo vender esos cachorritos, porque lo único con lo que me iba a encontrar es con todos los cachorritos ya con 2 meses y sin hogar...
Moderadores: anaisabel