Mi opinión es esta:
No creo que las Canarias sea tercermundistas en cuanto a los animales se refiere. Pienso que en general España entera es tercermundista en este tema, lo que pasa es que Las Islas Canarias es una puerta muy grande abierta al turismo y evidentemente los turistas no son tontos y ven y comparan desde allí, creo que si vieran lo que yo veo en Castilla Leon se darían cuenta que no hay leyes justas para ellos, que se comenten barbaridades con los perros.
Que las concejalias de medio ambiente de los ayuntamiento solo sirven para recaudar impuestos y poner multas.
Que muchos deberes para los que tenemos perros, pero ¿para cuando derechos para ellos?. Por que no hay parques donde se pueda ir con ellos, que les pongan una zona, sin que tengas que rogar a Díos que no te encuentres con antiperros.
Si tenemos que recoger las cacas, ¿porque no ponen en las papeleras normales algún departamento añadido, eso en las ciudades, donde vivo yo, simplemente me conformaría con tener papeleras.
Las playas son muy grandes, en casi ninguna guardan zonas para los perros. Si sigo no pararía.
Señores turistas, siento decirles que España es así, ¡t o d a!.