Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi cocker caprichoso

mi cocker caprichoso 27 Sep 2007 21:53 #87234

brucs38 escribió:
Para pablo fue la estirpacion de los testiculos y en el caso de todos los animales (caballos, cerdos, lazarillos.....) sule ser la estirpacion de las glandulas genitales, vamos que les cortan los cojones y si me suena muy fuerte, por eso creo que a los humanos le llaman vasectomia. A ver quien iba a dejarse capar :oops:

Hola brucs38
No es que en los humanos se llame vasectomia, son dos procedimientos totalmente diferentes.

Castración es cualquier cirugía destinada a retirar los testículos de un macho. Esto causa la esterilización, y sirve para impedir que se reproduzca; también sirve para reducir la creación de ciertas hormonas, como la testosterona.

La vasectomía consiste en cortar y ligar los conductos deferentes. Estos canales son los encargados de transportar los espermatozoides desde los testículos hasta la próstata y las vesículas seminales para salir al exterior mezclados con el semen en el momento de la eyaculación, para depositarse en la vagina.

no hay reducción de las hormonas, pues los testículos las siguen produciendo y el macho los conserva. No se pierde el apetito sexual, pues sigue siendo igual, no se deja de tener eyaculaciones, pues una vida sexual igual a la que tenia antes de la vasectomia, lo único es que no más embarazos. no más hijos no deseados.
Esto también podrían hacerlo con los perros, lo que pasa es que es una cirujia más complicada y un poco más costosa, pero eso sí, a los humanos no se les ocurriría castrarlos, así somos.
komodina

Mensaje
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi cocker caprichoso 27 Sep 2007 22:03 #87235

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jajaja más claro agua eh? Eso es un crokis y lo demás es tontería jajajja

mi cocker caprichoso 28 Sep 2007 12:42 #87283

• aguilera
  • Navegador Iniciado
Hola! yo tengo un cocker d unos 4 meses y lo hace en el papel y ahoa se aguanta a hacerlo en la calle

Mi manera d eduarlo a hacerlo asi a sido dsde pekeño que lo hicieera n los papeles porque n podia salir a la calle aun,pero a medida que iva saliendo a la calle le daba un perro cada vez que hacia algo... no reñirle cuando lo hace en el papel pero al mes d sacarlo ya reñirlr un poco y cada vez que haga algo en casa sacarlo inmediatamente a la calle y el sabe que es su lufgar

mi me a ido bien a si intenta hacerlo asi....

Darle premios en la calle cada vez que haga algo y si hace algo en casa reñirle y sacarlo a la calle

SUERTE!!! :lol:
Moderadores: anaisabel