Hola a todos! Vuelvo a acudir a vosotros porque estoy preocupada.... Veréis, no sé si recordaréis que me encontré a Mika hace ya 9 meses abandonada en una gasolinera. Ahora mismo tiene alrededor de 2-3 años, y es la mejor perra conmigo, pero muestra un comportamiento agresivo con los demás y no sé a qué se debe. Yo la encontré y vivo sola, con lo cual soy su punto de referencia y hacia mi siente adoración. Es muy muy cariñosa y se desvive por mi. Pero cuando alguien que no es de la familia (mi novio, mis padres) entra en casa, aunq le haya visto más veces o incluso estado con él o ella, si esa persona intenta tocarla se revuelve y aunque no llega a morder si marca. Todo el mundo la odia ya, porque conmigo es como es pero nadie más puede tocarla. Lo curioso es que lo hace a veces, otras veces no, pero ya me tiene preocupada porque estoy llegando a un punto en el q soy yo la q no quiere q la toquen no vaya a ser q se revuelva. Yo la regaño y la encierro en el dormitorio un rato pero no sé si hago bien o qué debería hacer... Está descartado que sea por dominancia porque a quien quiere aunque la quitemos comida, juguetes, o lo que sea, jamás se revuelve. Y si la regaño se tira al suelo enseñándome la tripa. Tengo muy claro porq lei libros lo q tengo q hacer para q el perro no se crea más que tu. Tampoco creo q sea por miedo porque ya os digo q a veces ha estado con esas personas jugando o acariciándola. En fin a ver si me dais ideas o me recomendáis a alguien a quien pueda acudir!
Muchísimas gracias!