Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 20:03 #32658

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
la verdad que es de risa pero me desespero. pero que idea se me puede ocurrir para solucionar este PROBLEMA . dejar pasar el tiemppo?si sera lo mejor, pero no se si mi pareja lo vva a aguantar
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 20:17 #32663

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
ya mi pareja aguanta un mogollón , yo se lo que conlleva tener a un perro ya había tenido uno antes. pero este me supera.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 20:37 #32674

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
tienes toda la razon ahora esta a mi ladito durmiendo a pata suelta. seguro que cuando me vaya al comedor me sigue como si me dijese ehhhhhh no me dejes solo jejeje
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 20:49 #32677

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
gracias Loenor seguro que si , yo le quiero un montón y ya es parte de la familia, llego el mismo día que los reyes mayos de este año Y LO QUE LE QUEDA, jejeje
ah saludos a Brucces de parte del Tino.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 22:01 #32700

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
el pobre animal esta confundido ha pasado de casa en casa,pueba a dejarlo en una habitacion con su comida y agua.lo has probado? en vez de dejarlo en el pasillo? yo la veda n tngo problemas de esos por que tngo 2 y se hacen compàñia y n se aburren,yo de ti le compraria un jong desos el juguete ese k lleva dentro comida.nos algunas cosas pak se entretenga.nse yanos diras k tal.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 08 Feb 2007 09:40 #33230

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A ver, podrias comprar un trasportín y acostumbrarlo a estar ahí. Para cuando te vayas dejarlo en el trasportín. Tendrias que hacerlo poco a poco, claro, no puedes dejarlo encerrado 4 horas de golpe. Empezar por 5 minutos, si se stá quieto premio, 15 min, etc etc. Este consejo me lo dio un adiestrador ya que mi perro (Cocker Spaniel Inglés) tb fue un poco destroyer. Aunque a mi se le pasó, solo fue una etapa ya que aun era cachorro, pasamos lo nuestro tb pero al final dejándolo en el pasillo y una habitación (es todaaa para el, con sus cosillas, camita, bebedero y comedero,...).
Con respecto a lo del trasportín, me contó el adiestrador que acaban por verlo como una casita, y que cuando quieren hecharse se hechan dentro. Eso si, no tiene que ser muy pequeño y siempre con sus cosas dentro. debe aprender a morder solo sus juguetes y no los muebles!!

Mi Dark sabe abrir la puerta de la cocina jeje y como haya algo a la vista se lo zampa!!La puerta no cierra bien y sabe que con un golpe se abre, si es que són más listos.

Paciencia y ánimos que el perrito lo ha pasado mal. Con paciencia y cariño lo conseguirás!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel