Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 01 Mar 2007 16:59 #40931

• dragon14
  • Navegador Iniciado
en eso te doy toda la razón del mundo, hay q tratar de entender al perro y no confundir su lógica con la nuestra. Lo q pasa es q es una lógica muy distinta y a los q no somos profesionales nos cuesta, y no siempre llegamos a conclusiones acertadas y soluciones mejores. Evarista está buscando la mejor para su perro y para ella - son familia, tienen problema "comun" porque se da "en familia" - y creo q ella lo lleva bastante bien ( p empezar, porque se ha hecho cargo de el, lo defiende, lo mima y lo educa!) y el cockercito va poniendo lo q puede de su parte. De los libros q recomiendas he leido el segundo, me ha encantado! Y me ha ayudado mucho :) Seguro el otro q recomiendas a Evarista tb es muy bueno y le ayudaría mucho. Yo tengo mucha fe en ella.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 02 Mar 2007 07:57 #40988

• tinker
  • Navegador Iniciado
no os pikeis venga
por supuesto que se trata de hacer lo mejor para el perro ante sus dificultades vale? y no dudamos de su buena fé.
Espero que todo haya mejorado besosssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 07 Mar 2007 19:36 #42358

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
hola lo lleve al veterinario porque le ha vuelto ha salir la dermatitis , me ha vuelto a mandar pastillas y otro tipo de jabon diferente que a primeros de enero.
bueno que sepais que TINO esta mejor de su ansiedad, hasta le he cortado el pelo despues de su ducha , la verdad es que no me ha quedado nada mal , no digo que esa perfecto el corte porque despues de tirarme 2hora con la moto...pero el esta contento, ademas pasaba muxa calor.
le comente a la veterianaria lo que hacía cuando estaba solo y que lo habia grabado , le comente que ahora de dejamos atado, y su respuesta fue que tenemos que verlo con la psicologa en muchas sesiones, yo no dudo de su profesionalidad pero me acabo de quedar embarazada (que guay) y no estoy para tirar cohetes economicamente hablando. le he grabado tb cuando le dejamos atado haber como actua (no le hemos comprado NINGUN BOZAL!!!), la verdad es que no muestra ningun gesto de ansidad si no que esta tranquilo, relajado ni ladra ni llora, se echa en su capazo o en el suelo y la comida apenas la prueba. de momento no me queda mas remedio que dejarlo asi , que leere los libros que me recomedais, haber que puedo sacar de provecho.
Sabeis si los ellos son capaces de saber o sentir que yo estoy embarazada.?? yo creo que si.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 07 Mar 2007 19:53 #42364

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
hola Ainhoa, yo quiero muchisimo a mi perro , esta claro que si fuese amante de los animales ya para empezar no habria acogido a TINO, se que la casa es imposible que se tenga como un museo ya me gustaría, pero no me puedo permitir el lujo de pagar a una señora/or que me la limpie cada dia por eso trabajamos todos los dias,. se que tino ha pasado por demasiadas familias, por eso se comporta asi cuando esta solo , es logico pero comprenderas que si vives en un piso tienes que "vivir y dejar de vivir", no hay necesidad de que los vecinos nos llamen la atención, y si de la unica manera que hay es de momento dejarle atado , no hay otro remedio, cuando salgo del trabajo estoy deseando llegar a casa y ver a mi tino y sacarle a pasear. no soy ningun monstruo no me gusta maltratar a los animales.
Por supuesto que todo lo que este en mi mano para que tino se encuentre mejor lo haremos , como leerme los libros que me habeis recomendado, pero comprende que no soy rica y no todo el mundo se puede permitir el lujo de pagar a un adiestrador o un psicologo. PERO ESTAN LOS POBRECITOS ANIMALES EN LA PERRERA !! que nadie les quiere ni les mima ni juegan con ellos, si tuviese una casa grande lo acogeria a todos, y castigaría a aquellas personas que maltratan o abandonan a los animales.
que ya empiezo a ver en la carretera de la roca.
bueno ya os contraré si se le va la dermatitis con las pastillas. O sabeis alguna receta casera??
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 07 Mar 2007 21:06 #42395

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Hola, Evarista! ENHORABUENA!!! :) Oye, el libro de Karen Pryor q se mensiona aqui no lo tengo pero a ver si me consiguen otro de ella... en caso te lo pasaré :) Ánimo, lo conseguirás :) De dermatitis no se decirte, a ver si entra drasete q es vet y los dueños de los multiples cockiños del foro :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 08 Mar 2007 15:11 #42719

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Hola Evarista, primero de todo pedirte disculpas si alguna de mis palabras te ha herido, no era mi intención, y esos comentarios iban más dirigidos a evitar que tomaras algunas de las medidas que otra gente te recomendó, que a tí en particular, pero bueno, en cualquier caso, lo siento, a lo mejor no me expresé de la forma adecuada.

Una cosa, ¿le dejas a TINO la comida puesta cuando le dejas solo??? Si es asi, estas cometiendo un error con eso. El perro debe comer a sus horas, y nunca debes dejar comida a su alcance por tiempo indefinido. Si lees algunos de esos libros que te recomendé, verás la razón. La comida es un arma muy poderosa que los dueños de perros tenemos para educarlos bien, no debes desperdiciar ese recurso.
Con lo de psicólogo para el perro me imagino qeu te refieres a un etólogo. YO estoy buscando uno para uno de mis perros, que tiene problemas de agresividad hacia los extraños, y aqui donde yo vivo no hay ninguno, así que eres bastante afortunada de tener uno por tu zona. Algunos no son tan caros, quizá debas preguntar en varios sitios y ver si puedes permitirte alguno. En el caso de que aún así no sea posible, si te apasiona el mundo perruno lo suficiente, seguramente con recabar tu misma mucha información de libros, artículos, foros especialidados, etc, podrás lograr muchas cosas por ti misma.
El que le dejes atado me parece una solución temporal y de urgencia, pero que no deberías prolongar por demasiado tiempo. A ningún perro le gusta estar atado durante horas, por eso creo que debes intentar reeducar al perro para dejarlo suelto y solo en casa sin problema.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel