Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy desesperada

estoy desesperada 28 Mar 2007 07:06 #50458

• jetzza
  • Navegador Iniciado
Ante todo mandar un saludo a todos ya que soy nueva en este foro.Hace un año y poco acogi a dos perritos, a partir de ese momento todo han sido destrozos, creo que la que hace todo lo malo es la hembra ya que una vez dejé una cámara grabando ante la desesperacion. Me rasca las paredes, se come los rodapies, se ha comido un colchon, una cámara, una cama, un sofa cama, dos sofas... etc.. etc.. Es desesperante, la llevé a adiestrar y bueno si se tumba y se sienta pero poco más, no me sirvió de nada. La veterinaria me dice que siente ansiedad al ver que me voy y que por eso su comportamiento, me ha mandado un medicamento que es para tratarla la ansiedad pero me parece que va a seguir igual... Bueno ni que decir tiene que la casa está llena de jugeutes para ellos pero nada... según parece donde esté un sofa o una pared que se quite lo demás... Estuvieron un tiempo que no destrozaron nada 3 semanas creo.. pero yo me cogi vacaciones y al volver al trabajo otra vez y cada vez peor, es más ahora ya ni se contienen la orina ni las heces, les da igual todo. Ya no se que hacer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy desesperada 28 Mar 2007 08:02 #50468

• tinker
  • Navegador Iniciado
uf qué marrón
lo que me sorprende es tanta ansiedad si don dos juntos
a ver alguien experto si te puede ayudar
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

estoy desesperada 28 Mar 2007 08:35 #50480

• Bafy
  • Navegador Iniciado
A mi hermano le pasa lo mismo que a ti, tiene dos perros uno que es enorme y otro mas pequeño, el pequño manda sobre el grande, el mas grande se a comido y destrozado de todo, sofas, camas, moviles, camaras, calcetines todo lo que este a su paso, tambien se hace sus cosas siempre que ellos no estan en casa, el andaba desesperado y lo llevo adiestrar el mismo chico le dijo que no tenia remedio que perro es asi y se morira asi, el perro es un pedazo de pan pero hace cada una que no veas, hasta sabe abrir las puertas.... espero que no tengas el mismo problema que el ya que el perro tiene 8 años y hay veces que lo sacan y el se va a comprar el pan que tarda 5 minutos y cuando vuelve ha hecho KK y pis, pero espero que encuentre un experto que te ayuda algun etologo, como se diga.

estoy desesperada 28 Mar 2007 09:17 #50516

• iona
  • Navegador Iniciado
Bufffff! Madre mia que problemón!!! Como dice Ana, cuando un perro es así es dificil cambiarlo. Mi perro también hacia esto y la verdad que acabas desesperado, y mira que era muy bonachón y tranquilo, pero no podía resistirse a morder las cosas. A ver si tienes suerte y puedes solucionarlo.
Merce

estoy desesperada 28 Mar 2007 20:51 #50843

• jetzza
  • Navegador Iniciado
No se que hacer con la perra y el perro la verdad... estoy hecha un lio... :_(

estoy desesperada 28 Mar 2007 20:58 #50853

buenas..eso tambien me ha pasado a mi con mi macho,lo adiestramos y tal,y seguia en las mismas,la ansiedad en los perros es muy comun,y sobretod en cachorros,aunque cuando ya se vuelven adultos y siguen en las mismas es deseperante la verdad...te entiendo,yo le compre 1 kong y mil juguetes..pero nada que aveces hace alguna de las suyas..y ultimente no tanto....
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel