Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Neo se porta cada dia peor

Neo se porta cada dia peor 09 Jun 2007 09:30 #72466

• Anonymous
diras un lameton jajajajaja :P bueno el jueves en clase no se porto del todo bien, de los tirones que daba para irse a jugar partio el collar y empezo a correr como las cabras por todo el recinto y no habia dios que le pillara al final Mario su adiestrador lo cojio y lo ato al banco un ratito como castigo jajajajaja, tengo un perro-cabra
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 09 Jun 2007 12:26 #72493

• pivan77
  • Navegador Iniciado
que lamenton!un besazo en los morrossss,jajjajajaja
valla con el!!!!hayyyyyyyy,segurp que lo conseguis,un abrazo
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 09 Jun 2007 14:39 #72538

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay tam paciencia guapa aun es muy peque y te ha salido movidito jejeje, mira, a ellos lo que les gusta es que estmos contentos, cuando haga algo mal le dices con voz tenebrosa pero sin gritar que has hecho neo???
cuando asocie la frase con tu disgusto entendera, y si cuando hace algo bien lo cubres de halagos elevando una octava tu voz es decir como cuando hablamos con los bebes esa voz que se nos pone pos esa jajajaj
dafna tambien me hizo un agujero en la pared de cachorra, la vete lo soluciono con pastillas de calcio, claro estaba creciendo y la naturaleza es sabia sacaba el calcio de donde habia jajja

El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 10 Jun 2007 11:12 #72663

• dael
  • Navegador Iniciado
EL MIO HACE LO MISMO,ESPERA A QUE NOS VALLAMOS Y SE VUELVE LOCO. NOSOTOS LE TENEMOS QUE DEJAR ENCERRADO EN EL PASILLO DE LA ENTRADA QUE ES EL UNICO EN QUE PUEDE RENOVARSE EL AIRECETE, POR QUE MONTA UNA VERDADERA SAUNA, Y LE TENEMOS QUE QUITAR LOS MANGOS DE LAS PUERTAS POR QUE EL PILLO APRENDIO A ENGANCHARSE Y ABRIRLOS PEGANDO BOTES, IMAGINAROS EL SHOW DEL PRIMER DIA CUANDO NO LE QUITABAMOS LO MANGOS, QUE LLEGAMOS Y NOS ENCONTRAMOS LA COCINA REBENTADA SU SACO DE COMIDA MENUDO TUTE LE DIO! EL BAÑO DESTROZADO LLENO DE KAKITAS ESTENDIDAS ¡POR TODO! PAREDES PUERTAS ETC. Y BUENO YA NO OS CUENTO COMO ESTABA EL SALON Y LO PEOR DE TODO EL SILLON QUE ES ¡BLANQUITO! VALLA TELA!
CREO QUE VOY A PROBAR ESO DEL BOZAL TAMBIEN A VER SI PUEDO CONSEGUIR PODER DEJARLE UN POCO MAS LIBRE POR LA CASA.
PORQUE EL TIO NOS HA SALIDO TODO UN ESCAPISTA. JEJEJE
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel